¿Renzo Schuller envió indirecta a Gian Piero Díaz en Instagram? [VIDEO]

Sandy Carrion
2019 M02 4 | 17:50 h

Tras pedido de fan para que no se cambie de canal, Renzo Schuller aseguró que él sí es “consecuente”.

Tras la llegada de Gian Piero a América Televisión, varias figuras del medio local dieron su opinión sobre el nuevo jale de ‘Esto es Guerra’. Pero el que aún no habla del tema es Renzo Schuller, excompañero de Díaz.

Cuando muchos creían que Renzo Schuller por fin iba a romper su silencio sobre la salida de Gian Piero Díaz de ATV ya que como leyenda de un video puso “Decir la verdad para mí siempre ha sido primordial. De alguna manera me siento liberado al contar mi verdad”; el actor sorprendió con lo que dijo en el video que estuvo acompañado de hashtag como #Catarsis “LaVerdad #AsiSonLasCosas y #La VerdadDeLaMilanesa

PUEDES VER Esto es Guerra: Gian Piero Díaz revela motivos por los que firmó con America TV [VIDEO]

“Buenas, buenas, vamos directo al grano. En base a los últimos sucesos o como quieran llamarlo, muchas personas me han estado preguntando sobre el tema. Es bien sencillo, cuando...”, empieza diciendo Renzo Schuller sobre el “asunto”. Segundos después es interrumpido por un fuerte ruido.

“Así… de la nada. Entonces muchos pueden estar pensando: ‘sí, pero cuál es la verdad’. Esa es la verdad. La verdad es que…”, dijo el exconductor de 'Combate' antes de ser interrumpido por otro ruido.

Muchos de sus seguidores de Instagram esperaban que Renzo hablara de Gian Piero Díaz; sin embargo, todo resultó ser parte de una broma para los curiosos, quienes rápidamente volvieron viral la grabación.

Finalmente Renzo Schuller no dijo nada relevante en su publicación, pero lo que sí llamó la atención fueron las respuestas que dio a las preguntas de sus seguidores. “Ojalá no nos abandones nomas shu shu, y que eres el único que nos brindas alegría”, expresó una usuaria de Instagram, a lo que el conductor dejó un rotundo mensaje.

“Consecuente”, fue la escueta respuesta de Renzo a joven identificada como Isabel Salcedo Chávez. Lo dicho por Schuller fue para muchos una clara indirecta a Gian Piero Díaz, quien no habría sido consecuente al ingresar a un programa que tanto cuestionó.

RENZO

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se separan