Acusan a Thalía y Lali de imitar a Aerosmith en "Lindo, pero bruto" [VIDEOS]

Paula Diaz
2019 M02 4 | 15:17 h

Thalía y Lali estarían en serios problemas si se comprueba que plagiaron el video musical de Aerosmith, popular banda de rock. "Lindo, pero bruto" es viral en YouTube.

Un éxito en medio de la polémica. Las cantantes Thalía y Lali Espósito protagonizan un nuevo hit musical, el cual fue titulado como "Lindo, pero bruto". La popularidad de esta canción se ha visto en vuelta en una serie de críticas, las cuales acusan a las artistas de  señalar a los hombres como si "fueran objetos". El video musical ha logrado escalar a la lista de tendencias en la red social YouTube, sumando 12.207.796 visualizaciones.

En la red social YouTube, un joven crítico de contenidos compartió un video en el que hace las comparaciones entre el video de Thalía y Lali para "Lindo, pero bruto", con la producción que realizó la banda de rock Aerosmith con la canción 'Hole in my soul'. El videoclip del último tema posee 31.250.144 visualizaciones.

PUEDES VER Lali Espósito defiende"Lindo pero bruto" su canción con Thalia

El canal de YouTube "Once Veintidos" publicó las similitudes que tienen los dos videos musicales. La trama de las historias es exactamente la misma. La versión original que habría sido copiada nos cuenta la historia de un joven que no cumple con las expectativas de su 'chica ideal', por lo que decide "fabricar" una en un laboratorio. El protagonista une todos sus intereses para poder crear a la 'mujer perfecta'. Este se da cuenta, que pese a que la hizo para él, ella termina yéndose con otros.

La historia fue moldeada a la letra de la canción de "Lindo, pero bruto". En el video musical podemos ver a las cantantes dentro de un laboratorio fabricando al 'hombre perfecto' que sólo es útil para poder satisfacer sus deseos. Incluso hay varias escenas que se repiten en la filmación protagonizada por Thalía y Lali.
 

Versión original (Aerosmith - Hole in my soul)

La versión de Thalía y Lali para 'Lindo, pero bruto'