Cristian Rivero y su último adiós a competidor de ‘La Voz Perú’ [VIDEO]

Sandy Carrion
2019 M02 4 | 11:06 h

El cantante Manu Carreras causó conmoción con su pronta partida. Daniela Darcourt y Cristian Rivero le dejaron emotivos mensajes en las redes sociales.

Manu Carreras Eddowes fue una promesa de la música peruana, sin embargo se encontró con la muerte a los 30 años. Amigos, familiares, seguidores y colegas quedaron absortos cuando se enteraron de su pronta partida.

La terrible noticia la dio a conocer la pareja del futbolista Edison Flores. La joven dejó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dirigido al exparticipante del reality de canto ‘La Voz Perú’, programa de Latina del que formó parte en 2013.


"Que mi beso llegue al cielo mi Manu lindo! Increíble que siempre tengan que partir personas maravillosas como tú. Que sigas brillando arriba amigo lindo, y gracias por todos los momentos mágicos y toda esa buena energía que siempre transmitías! Descansa en paz", expresó Ana Siucho en la citada red social.

ana siucho

Cristian Rivero, quien condujo ‘La Voz Perú', también se hizo presente en las redes sociales para recordar al joven que en el programa de Latina tuvo como coach a Jerry Rivera.

rivero

“Así te vamos a recordar Manu, sorprendente y encantador, buen viaje compañero”, manifestó el conductor en Instagram junto al video de su casting a ciegas en el programa concurso.

“Manu Carreras Eddowes, te voy a extrañar. Hasta siempre”, expresó por su parte la salsera Daniela Darcourt junto a un video del joven cantante.

daniela

"¡No podemos creer la noticia! Manu Carreras, tuvimos la dicha de compartir contigo y disfrutar de tu talento.Tenemos los mejores recuerdos de ti y de tu buena vibra siempre. Te nos adelantaste Manu pero nos volveremos a encontrar pronto! Nuestras condolencias a todos sus amigos y familiares. Descansa en paz hermano", "Un abrazo hasta el cielo, estimado amigo. Gracias por ser un ejemplo de lucha y talento", "Adiós Manu, vuela alto", "Siempre te recordaremos Manu, gracias gracias, gracias", "¡Eres un grande! Dios te tenga en su gloria", "Muchas gracias por deleitarnos con tu talento", "Un persona que solo brillaba. Gracias Manu por tanto", "Un beso al cielo Manu. Vivía enamorada de tu voz desde tus inicios", "Qué triste que alguien tan joven se vaya. Un beso hasta el cielo", fueron algunos mensajes de sus seguidores.

Manu Carreras y su última publicación en Instagram

manu

Manu Contreras