Memes de Bob Esponja se burlan de Maroon 5 en el Super Bowl [IMÁGENES]

Paula Diaz
4 Feb. 2019 | 08:59h

El grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine, fue víctima de crueles memes tras su comentado concierto en el Super Bowl 2019. Usuarios de las redes hicieron viral el show.

No tuvo el impacto deseado. El grupo Maroon 5 fue elegido para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2019. Los artistas se tuvieron que enfrentar a la crítica y hasta a pedidos en redes sociales para que cancelen su concierto para colocar a otras bandas en el escenario. Tras su presentación, los usuarios de las redes sociales dejaron volar su creatividad al crear crueles memes sobre la "aburrida presentación" que hicieron, calificación que le otorgó The Entertainent Weekly.

En las redes sociales se pueden encontrar divertidos memes en contra de Maroon 5. Los usuarios usaron la aparición de Bob Esponja en el 'half time' del Super Bowl 2019 para poder reírse del espectáculo que brindaron. En más de uno aparece la caricatura de Nickelodeon y manifiestan en las descripciones que les hubiera gustado ver un show completo del personajes y no del grupo liderado por Adam Levine.

PUEDES VER New England Patriots campeones: Maroon 5 se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl 2019

 

El concierto de Maroon 5 en el Super Bowl ha sido el menos comentado de todas las ediciones. Los usuarios en la red social YouTube criticaron el "poco esfuerzo" que el equipo hizo para poder montar el espectáculo que siempre genera reacciones entre los amantes de la música y el fútbol americano.

Adam Levine y su mensaje tras el show en el Super Bowl

En la red social Instagram, el vocalista de Maroon 5 dejó un mensaje a todos los fans que los apoyaron. "Cuando aceptamos la responsabilidad de presentarnos en el Super Bowl, agarré mi lapicero y escribí. Algunas de las palabras que vinieron a mí en ese momento fueron las que aparecieron en las linternas que volaron alto esa noche. Agradecemos al universo por esta oportunidad histórica por tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer nuestro sueño realidad. Y agradecemos a la crítica por siempre forzarnos a dar lo mejor. Un solo amor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el