¿A qué hora es el medio tiempo del Super Bowl 2019?

Alejandra Garboza
03 Feb 2019 | 14:59 h

Tras la confirmación de la participación de Maroon 5 en el entretiempo del Super Bowl 2019. La fanaticada de la banda estadounidese cuenta los minutos para que se presente. 

El Super Bowl 2019 ha sido uno de los eventos más esperados, no solo por el encuentro entre New England Patriots y Los Angeles Rams, sino también por los artistas que se presentarán durante el entretiempo.

En esta ocasión la banda que se llevará todas las miradas del público es 'Maroon 5', quienes confirmaron su participación, a pesar de la polémica que existió. Sin embargo, de esta forma el grupo liderado por Adam Levine le seguirá los pasos Madonna, Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Timberlake, quienes ya han sido los encargados de entretener a los televidentes y a los millones de espectadores a nivel mundial.

PUEDES VER Super Bowl 2019 EN VIVO GRATIS: Maroon 5 y la ansiada presentación en el entretiempo [VIDEO]

A qué hora es el medio tiempo del Super Bowl

Se prevé que Maroon 5 y los otros invitados al entretiempo (Travis Scott, Big Boi y Cardi B) aparezcan alrededor de las 8:00 pm. Los seguidores peruanos de la banda podrán verlos a través de ESPN y FOX Sports.

Cuánto cuesta un anuncio publicitario en el Super Bowl 2019

Marcas alrededor del mundo usan el medio tiempo del Super Bowl como vitrina para mostrar sus mejores anuncios. Sin embargo, año tras año se ha convertido en una competencia por quién muestra el spot más creativo lo que ha hecho que el costo por transmitir un anuncio publicitario se eleve.

Es así que este año, según lo indicado por Sports Illustrated, un spot de 30 segundo puede llegar a costar 5 millones de dólares y se cree que por un minuto, las marcas estarían pagando 7.6 millones.

Quién cantó  el Himno Nacional de la final del Super Bowl

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la interpretación del 'The Star Spangled Banner', el himno de Estados Unidos, En esta ocasión la encargada de entonarlo fue la cantante nacida en Georgia, Gladys Knight, mejor conocida como 'La emperatriz del soul'. 

Video Recomendado