Marc Anthony, Becky G y Bad Bunny arrasan con entradas en Viña del Mar

Sandi Narciso
2019 M02 3 | 16:26 h

El Festival Viña del Mar arranca este 24 de febrero y contará con presentaciones de grandes artistas internacionales. ¿Qué entradas quedan para el evento musical?

El 24 de febrero comienza una nueva edición del Festival Viña del Mar, donde grandes artistas internacionales se entregarán a su público en el Anfiteatro de la Quinta Vergara de Chile

Los shows confirmados de Marc Anthony, Becky G y Bad Bunny recibieron una muy buena aceptación por parte del público y ello se vio reflejado en la venta de entradas.

PUEDES VER Viña del Mar 2019: conoce más de los 18 artistas confirmados [FOTOS]

Según se pudo ver en la página oficial del Festival Viña del Mar, las entradas para asistir al concierto en vivo de Marc Anthony, Becky G y Bad Bunny figuran como una de más adquiridas. 

Sin embargo, las únicas entradas que ya se han agotado son las que pertenecen al concierto oficial de los Backstreet Boys

Festival Viña del Mar

Concierto de Marc Anthony en el Festival Viña del Mar

La presentación del salsero Marc Anthony en el Festival Viña del Mar se realizará el martes 26 de febrero. En esa misma fecha, el español David Bisbal también tratará de conquistar el "Monstruo" de la Quinta Vergara con su melodiosa voz. 

 

Marc Anthony

 

Show de Becky G en el Festival Viña del Mar

La bella Becky G es otra de las cantantes del género urbano que se suman al cartel del Festival Viña del Mar. La intérprete de 'Sin Pijama' y 'Mayores' tendrá su presentación en vivo el viernes 1 de marzo y se encargará de cerrar con broche de oro la celebración de los 60 años del importante evento musical que se realiza en Chile. 

Becky G

Presentación de Bad Bunny en el Festival Viña del Mar

Uno de los artistas más importantes del género trap, Bad Bunny, dará su primera presentación en el Anfiteatro de la Quinta Vergara de Chile. El intérprete de 'Estamos bien' y 'Amorfoda' dará un show en vivo el viernes 1 de marzo, la misma fecha en que Becky G también cantará. 

Bad Bunny

Sobre el jurado del Festival Viña del Mar?

El colombiano Sebastián Yatra será jurado por primera vez en el Festival, conformado además por la cantante estadounidense Rebbeca Marié Gómez, más conocida como Becky G.

La cuota mexicana estará a cargo de Yuri, quien repite su participación después de haber sido cantante invitada y animadora en 2011, y de Carlos Rivera, interprete del tema "Recuérdame" de la película de Disney "Coco".

La cantante chilena Camila Gallardo y los presentadores Constanza Santa María y Álvaro Escobar de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN) también integrarán el jurado del evento musical.

¿Qué artistas se presentarán en el Festival Viña del Mar?