Super Bowl 2019: ¿Qué equipos apoyan las celebridades?

Kevin Montenegro
3 M02 2019 | 09:19h

Muchos artistas aprovecharon la final de la Super Bowl 2019 para apoyar a sus colores favoritos: los New England Patriots o Los Ángeles Rams.

¡Ya comenzó! Está todo listo para el Super Bowl 2019, evento protagonizado por los New England Patriots y Los Ángeles Rams. El acontecimiento deportivo es uno de los más esperados en Estados Unidos y en todo el mundo.

El inmenso fervor con el que se vive el Super Bowl 2019 hace que las celebridades expresen sus emociones hacia los colores de sus equipos, así que repasaremos algunos de los aficionados más destacados de ambos conjuntos.

PUEDES VER Super Bowl 2019 EN VIVO| Patriots vs. Rams: todo sobre el gran encuentro final de la NFL

Celebridades que apoyan a los New England Patriots

Gisele Bündchen

Es obvio que la modelo brasileña apoya a la franquicia de Massachussets, pues es la esposa de Tom Brady, quarterback de los New England Patrios, pentacampeón de la Super Bowl y acaso el mejor jugador de la NFL de todos los tiempos. A través de su cuenta oficial de Instagram hemos visto a Gisele Bündchen apoyando a Tom Brady y yendo al estadio para alentar a los Patriots.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I got your back! ❤️

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos conserva una amistad saludable con Tom Brady desde hace larga data. Ejemplo de ello es que cuando los New England Patriots vencieron a los Kansas City Chiefs para avanzar en la Super Bowl, Donald Trump les dedicó un mensaje de felicitación vía Twitter.

Matt Damon y Ben Affleck

El actor estadounidense apoya desde siempre a los New England Patriots. En efecto, ha sido fotografiado llevando los anillos del campeón del equipo e incluso en el 2017 asistió al show de Jimmy Kimmel vestido de Tom Brady.

Por su parte, la amistad de Ben Affleck con Damon y su amor por los Patriots hacen que forme parte de lo que Brady llama “su equipo de Boston”.

Matt-Damon-Ben-Affleck

Famosos que apoyan a Los Ángeles Rams

Magic Johnson

El reconocido basquetbolista de Estados Unidos es un aficionado más de Los Ángeles Rams y no dudó en demostrar su alegría una vez que el equipo se proclamó campeón ante los Saints. Además, tal y como confirmó la franquicia, Magic Johnson fue una de las primeras personas en depositar a la cuenta del equipo cuando éste se trasladó nuevamente a Los Ángeles en 2016.

Bryan Cranston

El actor y estrella de Breaking Bad pasó su infancia en Los Ángeles y desde ese entonces apoya a Los Ángeles Rams, a pesar que se confesó haberte sentido abandonado cuando el equipo se mudó a Saint Louis, en Missouri.

Snoop Dogg

A fines del 2017, el rapero asistió a un partido entre Los Ángeles Rams y los Falcons de Atlanta, y lo hizo vestido con la indumentaria del equipo que disputará la final de la NFL. Se le vio utilizando desde gorra hasta chaqueta, además de la camiseta.

Snoop-Dogg

LeBron James

La estrella de la NBA ha mostrado su apoyo por Los Ángeles Rams en reiteradas ocasiones desde que fichó por los Lakers el año pasado. Todo ello luego de que el equipo ganara un lugar en la Super Bowl.

Lebron