Ximena Hoyos ganó competencia de físicoculturismo con figura de infarto

Paula Diaz
2019 M02 3 | 10:34 h

La actriz Ximena Hoyos compartió en su Instagram toda la preparación que realizó para participar en la exigente competencia de Físicoculturismo.

Se convirtió en una 'diosa fitness'. La actriz peruana Ximena Hoyos usó su cuenta oficial de Instagram como diario de entrenamiento para mostrar a sus fieles seguidores las rigurosas rutinas de ejercicios que realiza para mantener un cuerpo tonificado. Ella mencionó en la red social que se encontraba preparándose para cumplir uno de sus objetivos, pero no quiso revelar cuál era.

El sábado 2 de febrero se realizó el Campeonato Nacional de Físicoculturismo 2019. Más de uno de los seguidores de Ximena Hoyos en la red social Instagram se llevó una grata sorpresa al conocer que la ex integrante de "América Kids" iba a ser una de las participantes en la categoría fitness oficial.

PUEDES VER Flavia Laos vs Ximena Hoyos: ¿Quién es la diosa fit del verano? [VIDEOS]

Ximena Hoyos estuvo acompañada de su pareja, amigos y su preparados físico, Carlos Ivan Quesada Hetzel, quien fue el responsable de convocarla para su equipos de participantes para esta competencia. La joven empresaria hizo su aparición en el escenario entre aplausos.

Ella lució un bronceado y sus abdominales marcados. Pese a que fue su primera participación en el Campeonato Nacional de Físicoculturismo 2019, los resultados fueron más que alentadores. Ximena Hoyos logró salir campeona de su categoría y no dudó en comentar la noticia con sus seguidores en la red social Instagram, quienes han seguido su transformación física a través de sus publicaciones en la plataforma.

Ximena Hoyos

A continuación, les dejamos los mejores momentos de Ximena Hoyos en el Campeonato Nacional de Físicoculturismo 2019, evento donde salió con la victoria.

Ximena Hoyos en Instagram

La actriz peruana Ximena Hoyos compartió su presentación en el Campeonato Nacional de Físicoculturismo 2019. Ella participó en la categoría juvenil, liderada por el preparador físico Carlos Quesada.

318 publicaciones
1.2m seguidores
1,875 seguidos

ximena hoyos

Ximena Hoyos y su figura para campeonato de físicoculturismo 

ximena hoyos

Ximena Hoyos, campeona en categoría juvenil

La actriz Ximena Hoyos participó en el  Campeonato Nacional de Físicoculturismo 2019 convirtiéndose en la ganadora en su primera competencia profesional.

ximena hoyos

Mensaje de Ximena en Instagram: "No saben lo feliz que estoy de haber llegado hasta aquí!! Como les dije este deporte no es nada NADA FÁCIL. Respeto mucho a todos los atletas que se dedican a esto , de verdad mis respetos".