Luciana Fuster es víctima de acoso y hace denuncia pública [VIDEO]

Dennit Cajachahua
h

Revela el drama que vive. Luciana Fuster, integrante de 'Esto es Guerra' presenta pruebas del acoso que viene sufriendo a través de Instagram.

Luciana Fuster acaba de ingresar reality ‘Esto es Guerra' de la mano de su nuevo novio Emilio Jaime, su llegada provocó todo tipo de comentarios, ya que tiene una complicada historia vinculada a su ex Austin Palao. La excombatiente pertenece actualmente al equipo de los ‘guerreros’ tras la decisión de Mario Irivarren, quien optó por incluir a los ‘Retadores’ a Stephanie Loza.

La guapa influencer vuelve a acaparar miradas y no precisamente por un escándalo amoroso, sino por una preocupante denuncia sobre acoso que hizo público desde su cuenta personal en Instagram.

PUEDES VER ¿Nicola Porcella se operó el rostro?, esto reveló Sheyla Rojas [VIDEO]

Luciana Fuster compartió a través de la sección de Insta Stories en la mencionada red social, donde presentó lo que sería la captura de la pantalla de su teléfono móvil mostrando un listado de números.

“¿Qué tipo de acoso es este?”, denunció la modelo desde su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.7 millones de seguidores.

La integrante de ‘Esto es Guerra’ no se ha pronunciado de momento sobre qué medidas tomará respecto a este caso de acoso que viene sufriendo. Como era de esperarse ha recibido el apoyo incondicional de sus seguidores.

Instagram

Como se recuerda, Emilio Jaime y Luciana Fuster estrenaron un nuevo tema y el videoclip ya se encuentra disponible en diversas plataformas de música y suma miles de reproducciones. La canción lleva por título “Bae”, donde se incluye una polémica frase dicha por el guerrero: “Tu cuerpo lo vi yo primero”, provocando la duda entre los fans si es que era dedicado a Austin Palao, ex de la modelo.