Mayra Goñi preocupa a fans con grave denuncia en Instagram [VIDEO]

Sandi Narciso
2019 M02 3 | 10:13 h

La joven actriz de la serie 'Los Vílchez', Mayra Goñi, tomó radical medida para encontrar a quienes lucran con su imagen en las redes sociales, específicamente en Instagram

Mayra Goñi es una de las actrices más populares de la televisión peruana tras su participación en la telenovela 'Ven, baila quinceañera'. La jovencita ganó un gran número de seguidores en todo el país por su papel de 'Viviana Vílchez' y ello le ha beneficiado para nuevos y cuantiosos contratos. Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de la guapa actriz, quien tiene que lidiar con personas malintencionadas y del dinero fácil. 

Recientemente, Mayra Goñi utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer público una grave denuncia. Resulta que en dicha red social existe una cuenta falsa que utiliza la imagen de la artista para engañar a verdaderos fans. 

PUEDES VER Fabio Agostini cae rendido a encantos de hermosa chiclayana [VIDEO]

Según contó la propia actriz, estos estafadores utilizan su gran popularidad en las redes sociales para engañar a usuarios y vender cuentas con su nombre.

"Chicos ayúdenme a denunciar esta cuenta que se hace pasar por mí y cobra por publicidad y venta de la cuenta", escribió Mayra Goñi en un historial de Instagram.

Mayra Goñi

 

"Pruebas de las negociaciones. Cuentas que dicen ser de fans, pero solo era para ser beneficiados", agregó la ex pareja de Fabio Agostini en otra publicación en dicha red social. 

Mayra Goñi es uno de los rostros más bellos de la televisión peruana y goza del buen rating de 'Los Vílchez', producción de América TV y donde comparte roles con Patricia Portocarrero, César Ritter, Ana Cecilia Natteri y Mariella Zanetti.

Además, la joven actriz se encuentra disfrutando de su soltería tras terminar su relación sentimental con el español Fabio Agostini, integrante del reality 'Esto es Guerra'. 

Mayra Goñi

Mayra Goñi y Fabio Agostini

"A mí ya me perdió (Mayra) eso está más que claro. Es una chica que me decepcionó mucho y siento que prefiere ser amiguita de Nicola que soltó el chisme, que a estar bien conmigo. Se comentan en las fotos cuando ese la dejó mal. Nadie en mi programa le confiaría una novia a Nicola Porcella, y lo dicen todos en el camerino, y tengo otra pero no quiero involucrar a las otras personas", sentenció el chico reality al ser cuestionado sobre Mayra Goñi.

Mayra Goñi en 'Los Vílchez'

Mayra Goñi en la red social Instagram

302 publicaciones
1.7m seguidores
2,150 seguidos

"Actriz de televisión y cantante urbana en América TV, Los Vilchez y Ven, baila, quinceañera"

mayra

Mayra Goñi actuando en 'Los Vílchez'

mayra goñi

Los Vílchez

'Maldito' de Mayra Goñi en YouTube