¿Nicola Porcella se operó el rostro?, esto reveló Sheyla Rojas [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2019 M02 3 | 10:33 h

Imágenes ponen en evidencia los "arreglitos" que se hizo Nicola Porcella en el rostro. Su compañera de 'Estas en Todas' confirmó las sospechas.

El último sábado se emitió el primer programa de 'Estas en Todas', dentro de todas las novedades y entrevistas que presentaron, hubo un detalle que resaltó entre las fans de Nicola Porcella y es que se le acusó de haberse sometido a unos “arreglitos” en el rostro.

La encargada de aclarar si es que el guerrero pasó por el quirófano fue su compañera de programa, Sheyla Rojas. La modelo confirmó que Nicola Porcella se aplicó bótox en el rostro y según algunas fotografías pasadas del guerrero se presume que fue principalmente en la frente por las líneas de expresión que ya empezaban a notarse a sus 30 años de edad.

PUEDES VER Ducelia arremete contra Nicola: "Tu ignorancia me aburre" [VIDEO]

Esto sucedió durante la entrevista que realizó la rubia y el ‘Capitán histórico’ a Michelle Soifer y Kevin Blow, en el que la pareja presentó su nuevo negocio de comida rápida.

El ex de Angie Arizaga tildó a Melissa Loza de estar “mayorcita” y que aparentemente ese fue el motivo por el cual no se encuentra presente la actual temporada de ‘Esto es Guerra’. “Melissa competía bien, tenía sus ‘añazos’ encima, pero competía bien”, indicó.

“Nicola no te hagas el 'chibolo', solo mira las entradas que tienes”, respondió Michelle Soifer, fue en ese momento que Sheyla Rojas reveló lo que muchos sospechaban. “Bueno ya te estás poniendo bótox”, sentenció.

Pero el guerrero histórico no se quedó callado y aseguró que solo se trató de una limpieza de cutis. “Ya me malograste el cherry, iba a decir que fue una limpieza de cutis”, mencionó Nicola Porcella.