Eva Ayllón y Andrés Hurtado generan alboroto por beso en la boca [VIDEO]

Andrea Vidal
2019 M02 2 | 22:15 h

Eva Ayllón y Andrés Hurtado generaron distintas reacciones luego de protagonizar impactante escena en televisión. Video en Instagram recibe decenas de comentarios.

Andrés Hurtado, conductor de televisión, publicó un video en Instagram del momento preciso en que él y la cantante de música criolla se dieron un 'pico' durante la emisión del programa en vivo de 'Porque hoy es sábado con Andrés' de Panamericana Televisión. Seguidores no dudaron en manifestar su opinión respecto a estas imágenes.

El recordado actor conocido como 'Chibolín' cumple un año de vida y durante la conducción de su programa, además de haber recibido distintos arreglos florales, obsequios, una enorme torta, tuvo la presencia de importantes personajes del mundo artístico, como por ejemplo Eva Ayllón.

PUEDES VER Josetty Hurtado sorprende en Instagram con su clon de muñeca Bratz [VIDEO]

La cantante de música criolla, quien asistió a 'Por que hoy es sábado' con un elegante vestuario color blanco, no dudó en bromear a quien es conocido también como 'Chibolín'. Cuando Andrés Hurtado le bromeó diciendo: "Imagínate una bebita chiquita. Dame un hijo", la a la cantante de 62 años le respondió de una manera muy peculiar: "No. Él dice dame un hijo como si su apellido valiera un montón". Una frase que generó la risa de toso los que estaban en el set del programa, según se puede observa y escuchar en el video que compartió el conductor de televisión en su cuenta de Instagram

 

Mientras que en otro audiovisual se observa a la artista musical cantar uno de sus famosos y emblemáticos temas, "Mi propiedad privada". Y al finalizar su interpretación, Eva Ayllón se acerca al conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' y ambos se dan un beso en la boca, causando los gritos del público.

"@evaayllonoficial el beso de amor verdadero que quedará inmortalizado en la historia", escribió Andrés Hurtado al momento de publicar en video en Instagram.