ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Kylie Jenner celebró el primer año de Stormi y lo compartió en Instagram [FOTOS]

Kevin Montenegro
h

A través de su cuenta de InstagramKylie Jenner compartió algunos de los momentos más especiales del primer año de vida de su primera hija Stormi.

Kylie Jenner vive la maternidad con mucha dedicación. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven empresaria de Estados Unidos compartió uno de los más dulces mensajes para su pequeña, Stormi, quien el pasado viernes cumplió su primer año de vida. A esto también se sumó Kim Kardashian, quien envió un cariñoso mensaje a la hija del rapero Travis Scott y su hermana menor.

La orgullosa madre y modelo publicó una serie de imágenes y videos del primer cumpleaños de su hija junto a tiernos textos que prueban lo mucho que la ama. 

PUEDES VER Ariana Grande recibe millonaria oferta para borrar su tatuaje [FOTOS]

“¿Cómo tuve tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte soñado, Stormi. Desearía que pudieras quedarte pequeña para siempre y poder proteger esa sonrisa contagiosa”, Sé que no recordarás mucho acerca del primer año de tu vida, pero te pido que nunca olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor crece por ti a mil millas por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida. feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra”, escribió Kylie Jenner en su cuenta oficial de Instagram mientras a la imagen la acompañaba un lindo álbum de fotos y videos en el que se deja ver a la niña dando sus primeros pasos, durmiendo y jugando en el ropero de la modelo. 

Quien no se quedó atrás con las felicitaciones de Stormi fue Kim Kardashian. Ella también publicó en su Instagram una foto de Stormi y Chicago West, quien tiene dos meses menos que su prima. "Feliz cumpleaños a la bebita más tierna, Stormi. !Te amamos mucho!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Birthday to the sweetest baby girl Stormi! We love you so much!!! 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kendall Jenner se sumó a las felicitaciones publicando en su cuenta oficial de Instagram una foto cargando a la bebé acompañado de un emotivo mensaje: "Dulce y pequeño fideo. Tu energía es poderosa, espero que el mundo te ofrezca nada más que cosas hermosas. Te amo Stormeroo. ¡Feliz 1er cumpleaños!", escribió Kendall.

Y como no podía faltar sus felicitaciones, Travis Scott, padre de la niña, también publicó en Instagram fotografías de los momentos que ha compartido con su pequeña y su esposa. Travis Scott reveló que su hija se ha convertido en la razón y motivo de su vida.

“Eres mi reina, mi corazón, mi aire, mi todo. Es tu cumpleaños hoy. Te amo mucho bebé. Eres la más inteligente y amorosa del mundo. Tu alma nos permite avanzar todos los días a tu amorosa madre y a mí. No puedo esperar a compartir más hermosos días a tu lado. Feliz cumpleaños Stormi”, redactó Travis Scott en Instagram.

Y es que desde Stormi Webster nació, sus padres se han encargado de convertirla en una miniinfluencier en los Estados Unidos y alrededor el mundo. Sus millones de seguidores dejan comentarios en todas las fotos que Kylie Jenner publica junto a ella. Un botón de ejemplo es que todas las imágenes publicadas han habito récords en 'likes' en redes sociales, sobre todo en Instagram