¿Shakira y Antonella enfrentadas? El look de la colombiana habría opacado a la argentina

Alejandra Garboza
2019 M02 2 | 19:29 h

ShakiraAntonella Roccuzzo habrían vuelto a molestarse, esta vez la razón sería el cambio de look que la colombiana habría decidido estrenar durante la presentación del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil.

¡No hay tregua! Otro mal entendido entre Shakira y Antonella Roccuzzo se habría suscitado el pasado jueves en plena alfombra roja de la fiesta de presentación del nuevo show de Cirque du Soleil inspirado en Lionel Messi, esposo de la argentina.

Todo habría sucedido a raíz del nuevo look de la cantante colombiana, quien habría elegido aquel evento para estrenarlo, así lo han señalado especialistas europeos, quienes además no han dudo en decir que la intérprete de 'Clandestino' logró opacar a la esposa del crack argentino.

PUEDES VER Shakira impacta con radical cambio de look [FOTOS]

Según lo que se especula, el cambio de look de Shakira habría sido a propósito, pues ella ya habría estado enterada de la fiesta, sin embargo, otras personas aseguran que fue simple casualidad pues la colombiana ya habría lucido su nuevo corte de cabello en las calles de Barcelona.

Shakira

Sin embargo, hasta el momento no ha salido a la luz ninguna fotografía de la cantante al lado de Gerad Piqué en su paso por la alfombra roja, solo se ha visto una fotografía de Messi acompañado del español durante la fiesta. ¿Será que Antonella pidió que no hayan fotos de la colombiana?

Shakira

La pelea entre ambas no sería de ahora, fue en el 2016 cuando el Diario Gol hizo pública la mala relación que mantenían, algo que habría provocado problemas entre Piqué y Messi.

Shakira

Al parecer Antonella Roccuzzo nunca ha llegado a aprobar la relación que mantiene Shakira con el gran amigo de su esposo, por lo que en pocas ocasiones se les ha visto juntas.