Yanet García se alista para el Super Bowl LIII con sexy atuendo [VIDEO]

Sandi Narciso
2 02 2019 | 12:12h

La 'Chica del clima' de México, Yanet García, aprovechó las cámaras del programa 'Hoy' para hacer alarde de sus medidas en osado atuendo.

A puertas de realizarse el Super Bowl LIII, la mexicana Yanet García mostró un osado look en el set del programa 'Hoy' de Televisa. 

El espacio de entretenimiento realizó un programa especial por el Super Bowl, evento donde se enfrentarán los Patrios vs Rams.

PUEDES VER Yanet García se muestra al natural y abre el debate en Instagram

Según se pudo ver en las recientes publicaciones de Yanet García, ella lució un ceñido traje de color rojo y azul que puso al descubierto sus medidas de infarto. 

Los fans de la celebridad mexicana no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar a la mexicana. 

"Te pareces a la Mujer Maravilla", "eres la más hermosa", "admiro tu frescura", "te amo", "siempre te amaré" y "cásate conmigo", se pudo leer entre los comentarios. 

El 3 de febrero se desarrollará el Super Bowl 2019 y en este evento, el más grande de Estados Unidos, no solo se disfrutará de lo mejor del deporte sino también de un espectacular show de medio tiempo, el cual tendrá a grandes artistas en su cartelera.

Yanet García

Yanet García suele sorprender a sus seguidores con sus exuberantes fotografías en Instagram. Sin embargo, la presentadora mexicana no siempre lució ese cuerpo de infarto que hoy posee. A través de Instagram, la mexicana compartió un par de publicaciones comparativas de sus inicios en el modelaje y no siempre tuvo una fornida figura. La personalidad tuvo que esforzarse mucho para obtener resultados positivos.

Yanet García

Yanet García dando el reporte del clima en el programa 'Hoy'

Yanet García paraliza Instagram al grabarse desnuda 

La 'Chica del clima' encendió la plataforma Instagram con un candente video en el que podemos verla completamente desnuda en un cuarto de hotel, usando solamente una sábana para cubrir sus partes íntimas. Según explicó en el video, ella no podía dormir por el cambio de horario, hecho que ocasionó que se desvele. 

Video Recomendado