Amigo de Jefferson Farfán comparte letal mensaje tras comentarios de Magaly Medina

grupo larepublica
Alejandra Garboza
2019 M02 2 | 17:03 h

Luego del viaje de Ivana Yturbe a Europa, Magaly Medina mostró que Carlos Padilla, amigo íntimo de Jefferson Farfán había viajado al lado de la chica reality, sin embargo, el joven habría tenido problemas al ingresar a Dubái

Habló claro. Magaly Medina fue la primera en difundir las imágenes de Ivana Yturbe en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, además la conductora de 'Magaly TV, la firme' tuvo acceso al movimiento migratorio de la chica reality, el mismo que reveló que tanto ella, como Valeria Roggero, Carlos Padilla y Cristian Guadalupe tomarían un avión con rumbo a España.

Un día después, la conductora reveló el problema que habría tenido Carlos Padilla, amigo íntimo de Jefferson Farfán, en el aeropuerto de Dubái. "Hay un peruano en el sitio más inesperado que tú crees, así que yo quiero preguntarle a Jefferson: ¿Es cierto que agentes de inmigración y aduana habrían detenido a tu amigo Carlitos Padilla y no lo dejaron entrar a Dubái? [...] Lo que fuente fidedignas nos informan es que no habría sido por papeles o por cuestión de visas", señaló la conductora.

PUEDES VER Ivana Yturbe ya presume su viaje a Europa en redes sociales [VIDEO]

Sin embargo, ahí no quedó el tema y deslizó las razones por las que el gran amigo del jugador del Lokomotiv no habría ingresado a dicho país. "Es cierto 'Foquita' Farfán que a tu amigo Carlitos lo habrían detenido en el aeropuerto de Dubái los miembros de inmigración y agentes de aduana por posesión de drogas? ¿Es cierto que los agentes de aduana lo habrían sacado del país a tu amigo Carlitos Padilla con rumbo hacia España?".

Además agregó que en vista de esta situación, el popular Carlitos habría ido a refugiarse en la casa del también futbolista Sergio Peña, quien reside en Portugal.

Magaly Medina reveló que Carlos Padilla no habría ingresado a Dubái 

Tras lo dicho por Magaly Medina hace unos días, Carlos Padilla compartió el polémico mensaje que publicó Sergio Peña en su cuenta oficial de Instagram. "La gente habla y habla, nosotros callamos, reímos y vivimos", fue el comentario que escribió Peña al lado de una foto en la que aparece él y el gran amigo de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán

Hasta el momento, Farfán no se ha pronunciado sobre el tema, ni en relación al viaje de Ivana Yturbe.

¿Quién es Carlos Padilla?

Válgame Dios mostró mensaje de Carlos Padilla con Daniela Arroyo

En la última edición del programa conducido por Rodrigo y Gigi se mostraron unas imágenes de la modelo al lado de Yordy Reyna y además salieron a la luz los mensajes que intercambió Daniela con Carlos Padilla, gran amigo de Jefferson Farfán.

Según lo mostrado por el programa, la modelo le decía al joven que no sabía dónde ir a comer y el le prometió llevar a alguna cevichería. Después hablaron del futbolista, con quien ella se habría querido comunicar para aclarar todo lo sucedido la primera vez que la entrevistaron.

Tras la emisión de la nota, la modelo usó sus redes sociales para enviar un duro mensaje a todos los involucrados: "¿De verdad? ¿No tienen otra cosa mejor que inventarse? Hagan bien su trabajo e investiguen antes de hablar sin saber. Y a la otra persona que revela conversaciones por dinero y no las muestra completas, solo a su conveniencia. Tengo que decirte que el karma existe y te está sucediendo justo en este momento", escribió Daniela Arroyo.

Carlos Padilla viajó al lado de Ivana Yturbe y Valeria Roggero