Daniela Darcourt posa desnuda en Instagram y deja impactante mensaje [FOTO]

Andrea Vidal
2 02 2019 | 09:41h

Cantante de salsa sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar foto donde se luce sin ropa. 

Daniela Darcourt, cantante de salsa, usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen poco común en ella, y dejar un impactante mensaje que en cuestión de horas recibió decenas de comentarios, además de recibir poco más de 21 mil 'me gusta'. 

"Le doy la espalda y dejo atrás cualquier miedo, cualquier duda o cosa que me haga sentir que no valgo lo que soy...Me elijo a MI por sobre todas las cosas. Los días malos también terminan... Sin duda alguna", escribió la intérprete de "Probablemente", "Dicen que soy", "A esa" en la citada red social donde cuenta con más de 933 mil seguidores.

PUEDES VER 4 canciones que ganaron fama en la voz de Daniela Darcourt [VIDEOS]

Además publicó una fotografía donde posa desnuda, de espalda y en la ducha, la cual hacen referencia al texto que publicó, y dejando notar sus distintos tatuajes que tiene en la espalda y el brazo. La imagen y el mensajes no pasaron desapercibido por los fieles fanáticos de la cantante peruana y no dudaron es manifestar su opinión, además de destacar su talento.

daniela-darcourt

"Eres increíble y das lugar para que todos te sigamos. Creciendo por tus grandes ejemplos", "Ere una belleza increíble. Cada tatuaje es una historia que llevas grabada en la piel. Talento hay de sobra. El cielo es el límite. Te amamos", "Con fuerza lo pasado déjalo atrás y mira para delante bendiciones", "No hay días malos. Solo son momentos malos. Que un momento no opaque todo tu día", fueron algunos mensajes que escribieron los seguidores de Daniela Darcourt.

Mientras que otros, en son de broma, consideraron que la cantante debería dar la cara. Y algunos le hicieron peculiares opiniones y preguntas con respecto a sus tatuajes. 

"Qué falta de respeto dar la espalda a tus seguidores, voltee y de la cara jaja", "Debemos enfrentar los miedos", "Que significado tiene la lechuga en tu hombro? ¿Es un homenaje a los veganos? Saluditos", "Me encantan tus tatuajes y tu esencia de persona", "Qué dicha el que toma la foto", escribieron en la cuenta de Instagram de la cantante de salsa. 

 

Videoclip de "Probablemente". Interpretado por Daniela Darcourt

Video Recomendado