Cardi B: No se presentará en la Super Bowl

Estefany Barrientos
01 Feb 2019 | 3:53 h

La cantante nominada al Grammy, se unió a la lista de artistas que rechazaron ser parte del show envuelto en polémica racial. 

Aunque el grupo Maroon 5 no ha desistido de presentarse en la Super Bowl, la cantante Cardi B hizo público que se solidariza con el caso del jugador Colin Kapernick, que inició una ola de protestas contra la discriminación racial.  A la banda liderada por Adam Levine, sus colegas le han pedido "estar en el lado bueno de la historia", pero hasta el momento, se sabe que junto a Big Boi  y el rapero Travis Scott, serán las únicas estrellas en el sintonizado medio tiempo. 

PUEDES VER: Premios Grammy 2019: ¿Qué artistas cantarán en vivo? 

“Mi esposo adora el fútbol. Sus hijos juegan fútbol. Es difícil para él en verdad… Él quería asistir al Super Bowl, pero no puede hacerlo en apoyo a algo”, dijo la cantante que compite el próximo domingo por cinco premios Grammy.

Como se sabe, varios artistas (entre ellos Rihanna) han rechazado estar en el sintonizado medio para solidarizarse con el jugador Colin  Kapernick, quien está sin equipo por protestar en contra  el racismo y la violencia de las autoridades. El deportista,  contribuyó con las protestas hincándose en el campo de juego durante el himno nacional.

“Hay que sacrificar eso. Tengo que sacrificar mucho dinero por esta presentación. Pero hay alguien que sacrificó su empleo por nosotros, así que tenemos que estar con él”, agregó Cardi B

Video Recomendado