¿Johanna San Miguel y Raúl Romero presentan nuevo reality? [FOTOS]

¡Fans se emocionan! Johanna San Miguel y Raúl Romero alistan programa para darle batalla a 'Esto es Guerra', reality conducido por Gian Piero Díaz y Mathías Brivio.

¡Fans se emocionan! Johanna San Miguel y Raúl Romero alistan programa para darle batalla a 'Esto es Guerra', reality conducido por Gian Piero Díaz y Mathías Brivio.

Suenas las alarmas. Los nombres de Johanna San Miguel y Raúl Romero han causado revuelo en redes sociales a través de un impresionante anuncio que se hizo en el perfil de Facebook Apoyo Perú Reinas. La publicación indica que las figuras de TV ultiman detalle en un programa que se trasmitirá por el canal ATV.

¿Johanna San Miguel y Raúl Romero serán la competencia de 'Esto es Guerra'? Hasta donde se conoce, a través del anuncio, los recordados personajes de la pantalla chica estarán bajo la conducción de dicha emisión, la cual se encontraría en la búsqueda de destacadas modelos peruanas que integraran el elenco.

"El día de ayer nuestra reinas hicieron casting para el nuevo programa de ATV, que será conducido por Raúl Romero  y Johanna San Miguel, programa familiar muy alejado de los realities . Sólo 5 de nuestras reinas serán las elegidas cómo las modelos del programa. Muchas vibras para todas", se lee la primera parte del extenso mensaje en Facebook.

Johanna San Miguel y Raúl Romero serían la competencia de 'Esto es Guerra'

Raúl Romero

En ese mismo contexto, Apoyo Perú Reinas dejó el listo de las mujeres más hermosas de nuestro país, entre las cuales figuran las siguientes: 

Lista de las candidatas que participaron en el Miss Perú

-Romina Lozano , Miss Perú 2018 @romilozano 


-Clarisse Uribe, Miss World Perú 2018 @clarisseuribe 


-Andrea Moberg, Miss Grand Perú 2018 @andreamobergt 


-Janet Leyva, Top Model of the World 2018 @janetleyvany 


-Samantha Batallanos, Miss Landscape Perú @labatallanos 


-Majo Seminario, Candidata al MIss Perú y Miss Perú World @majoseminario92 


-Sofia Cajo, Miss Teen Perú Mundial @sofiacajo 


-Jessica McFarlane, Reina Hispanoamericana Perú.

Tras esta difusión, diversos fans de Raúl Romero y Johanna San Miguel han hecho eco del comunicado que ha generado más de una reacción en la esfera virtual. En su gran mayoría han dado como preferida a Andrea Moberg, Miss Grand Perú 2018 y en segundo lugar aclaman a Romina Lozano , Miss Perú 2018.

Hasta el momento, Johanna San Miguel y Raúl Romero no han usado sus redes sociales para pronunciarse sobre el particular. Se desconoce la fecha de estreno y sobre el tipo de formato que tendrá la emisión que verán por las pantallas de ATV.

Raúl Romero y su tema 'No necesito'

'Esto es Guerra' :Gian Piero Díaz le encara a Mathías Brivio en vivo

Los conductores del reality han marcado la pauta del horario de América TV y cada vez los enfrentamientos se tornan interesantes para los fans de 'Esto es Guerra'.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO