Gian Marco y Christian Yaipén sorprenden a fans al cantar juntos en Instagram

Cecilia Castillo
2 02 2019 | 02:36h

Gian Marco Christian Yaipén unen sus talentos para entonar el tema 'Cambio mi corazón'.

Gian Marco sigue sorprendiendo en sus redes sociales. Ahora, el reconocido cantautor peruano ha sorprendido al presentar un video donde canta 'Cambio mi corazón' junto a Christian Yaipén, considerado como una de las mejores voces masculinas de la cumbia. En el historial de Instagram de Zignago se les puede observar a ambos, interpretando el popular tema de cumbia en la ciudad de Miami.

'Cambio mi corazón' es uno de los temas más exitosos del Grupo 5, en la voz de Christian Yaipén. Actualmente arrasa en la plataforma YouTube con 61 millones de visitas. Dicha composición ha sido catalogada por diferentes emisoras a nivel nacional como la 'Canción del 2018'.

PUEDES VER Gian Marco responde a mujer que lo calificó de "sobrevalorado" [VIDEO]

Los fans de ambas figuras han halagado el dueto, que se podrá ver ya que Yaipén es parte de los invitados que acompañarán a Gian Marco el próximo 14 de febrero en el espectáculo que presentará en el Jockey Club del Perú. Christian alternará en el show que tendrá junto al Grupo 5 en el Huaralino para cumplir con Zignago.

"Este camino no es sencillo, pero para mí es la vida. Sigo el legado de mi padre (Elmer Yaipén Uypán) que marcó un antes y después en el género y a su vez quiero que el grupo alcance su consolidación a nivel mundial. El género va calando en el extranjero y es el reflejo de nuestro pueblo y de sus emociones", ha dicho el joven cantante.

Además, ha señalado que 'Cambio mi corazón' es el resultado de la renovación musical, que ya se ha vuelto característica de la orquesta monsefuana y se plasma día a día a través de las plataformas digitales

Gian Marco

Gian Marco y Christian Yaipén cantan juntos

Video Recomendado