¿Paolo Guerrero y Thaísa Leal se iban a casar?, brasileña lo cuenta todo [VIDEO]

grupo larepublica
Dennit Cajachahua
2019 M02 2 | 16:40 h

La youtuber y nutricionista Thaísa Leal respondió todas las preguntas que le hicieron en Instagram. La ex de Paolo Guerrero sorprende con revelaciones, ¿había planeado su boda?

Thaísa Leal y Paolo Guerrero han sido una de las parejas más reservadas del medio, apenas subían fotografías o videos juntos en las redes sociales y los últimos rumores apuntan a que ambos han finalizado su relación debido a que la brasileña no estuvo presente en el cumpleaños del futbolista y tampoco pasaron Año Nuevo juntos.

Ha pasado unas semanas y la youtuber ha vuelto a publicar con más frecuencia fotos y grabaciones en su cuenta de Instagram. Y fue en una de sus últimas actualizaciones que se animó a realizar un “en vivo” vía la red social ya mencionada.

PUEDES VER Renzo Schuller rompe su silencio, ¿envía indirecta a Gian Piero? [VIDEO]

Entre las preguntas que realizaban los seguidores Thaísa Leal se encontraban su gusto por la comida peruana, si iba a seguir apoyando a la selección peruana y una que causará gran impacto entre los fans de la brasileña y el deportista peruano.

“Me gusta el ceviche. Mi postre favorito es el Arroz con Leche”, comentó la última pareja pública de Paolo Guerrero sobre la gastronomía de Perú.

“Me gustaría ir a Cusco, Ica, Mancora…”, fue la respuesta acerca de si regresaría a nuestro país.

“Siempre apoyaré a la selección de Perú”, indicó una de las hinchas extranjeras de la bicolor. La gran mayoría de fanáticos que se conectaron a la transmisión en vivo por Instagram eran peruanos.

Llamó la atención que se negó a contestar cualquier mención que se hiciera a Paolo Guerrero y Alondra García Miro, pero si confesó que pensaba casarse entre los 25 y 26 años, precisamente, Thaísa Leal acaba de cumplir un cuarto de siglo de edad y aparentemente se encuentra soltera.

Thaísa Leal hace pedido a fans tras supuesta reconciliación de Paolo y Alondra

Debido a los dimes y diretes entre los seguidores de Thaísa y Alondra, la rubia dejó un mensaje en su Instagram con el que pedía paz y amor. “PeaceLove”, escribió.

Junto a su mensaje conciliador, Thaísa Leal dejó algunas fotografías de ella en bikini disfrutando del sol, playa y arena.

Thaísa Leal

Thaísa Leal en Instagram

525 publicaciones
633k seguidores
554 seguidos

thaisa