Paula Ávila impacta al hablar del reciente viaje de Ivana Yturbe a Europa

grupo larepublica
Sandi Narciso
h

Tras el comentado viaje de Ivana Yturbe y la sobrina de Jefferson Farfán, la argentina Paula Ávila sorprendió con recientes declaraciones sobre su amiga. 

La popularidad de Ivana Yturbe creció a pasos agigantados tras confirmar que sale con el futbolista Jefferson Farfán y pese a que trató de mantenerlo en secreto, la modelo es invadida por la prensa de la espectáculos para indagar sobre su nueva historia de amor.

Recientemente, la modelo y ex pareja de Mario Irivarren tuvo un comentado viaje por Europa con Valeria Roggero, sobrina del futbolista Jefferson Farfán. Ante esta información, varias personalidades de su entorno opinaron al respecto y la argentina Paula Ávila no se quedó atrás. 

PUEDES VER Sale a la luz primera fotografía de Ivana Yturbe en Europa [VIDEO]

"Rechazo las críticas en general (sobre Ivana), porque cada persona tiene derecho a hacer de su vida lo que quiera. No creo que Ivana sea una mujer interesada, tampoco pienso que se vaya a casar mañana, es joven, soltera, conoció a alguien (por Jefferson Farfán) y quiere pasarla bien. Lo que pase más adelante, el universo lo dirá", declaró la popular 'Poly' para el diario Trome. 

Fue Magaly Medina quien se encargó de hacer público público el reciente viaje de la ex chica reality. Las cámaras registraron el preciso momento en que Ivana, Valeria Roggero y amigos del entorno de Jefferson Farfán se encontraban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

La sobrina de Jefferson Farfán utilizó su cuenta de Instagram para registrar su nueva aventura con Ivana y ya compartieron distintas instantáneas desde España, donde ambas se lucen muy felices. 

Por su parte, la expareja de Mario Irivarren sigue sin usar su cuenta de Instagram y sus otras redes sociales para evitar especulaciones sobre su nueva historia de amor con el futbolista de la selección peruana. 

Paula Ávila habló de la noche que Ivana Yturbe y Jefferson Farfán se conocieron