Nicola Porcella confirma que tiene nueva conquista [VIDEO]

¿Olvidó a la 'Negrita' ? En declaraciones para el programa 'Estás en todas', Nicola Porcella afirmó que olvida a Angie Arizaga con nueva conquista. 

¿Olvidó a la 'Negrita' ? En declaraciones para el programa 'Estás en todas', Nicola Porcella afirmó que olvida a Angie Arizaga con nueva conquista. 

Abrió su corazón. Nicola Porcella sorprendió a propios y a extraños al revelar que ya olvidó a Angie Arizaga con una guapa modelo. 

Así es, en declaraciones con el programa 'Estás en todas', el guerrero Nicola Porcella habló por primera vez de la mujer que conquistó su corazón. 

Las declaraciones de Nicola Porcella se dieron cuando 'Estás en todas' presentó una nota sobre la enamorada del uruguayo Ignacio Baladán, Angelle Folse. Según señaló la guapa jovencita, el capitán de 'Los Guerreros' se escribe con su mejor amiga, quien se encuentra en Europa.

Ante estas declaraciones, Nicola Porcella afirmó que sí conversa con la mejor amiga de Angelle Folse, quien fue identificada como Louis.

"Justo Baladán me llama cuando estábamos en Miami. Él estaba con las dos (Angelle Folse y Louis) y yo me quedé hablando con su amiga, pero solo eso. En realidad yo tengo otra bebecita, pero eso lo contaré más adelante", señaló Nicola Porcella

Tras confirmar que se muestra realmente interesado por otra mujer, Choca Mandros, su compañero de conducción, le insistió para que brinde más detalles de su nueva conquista, pero Porcella prefirió no brindar más detalles. 

"Es cosa mía y nos estamos conociendo", aclaró Nicola Porcella. 

Nicola Porcella es actual integrante de 'Esto es Guerra', reality donde conoció a su ex enamorada Angie Arizaga. Ambos conformaron una de las parejas más queridas de la televisión, pero esa historia ya esta parte del pasado y cada uno tiene su vida de soltero. 

Angie recientemente fue vinculada sentimentalmente con Stefano Peschiera, un guapo deportista olímpico que representará al Perú en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nicola Porcella habló por primera vez de la mujer que conquistó su corazón

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO