EEG: Gian Piero Díaz da lección a los 'guerreros' [VIDEO]

grupo larepublica
Sandy Carrion
2019 M02 1 | 22:17 h

Gian Piero Díaz sacó cara por los ‘retadores’ e hizo expulsar por un día a Rafael Cardozo y Patricio Parodi durante emisión de 'Esto es Guerra'.

Gian Piero Díaz fue el gran jale de ‘Esto es Guerra’ para su temporada 2019, pero pocos se imaginaron que el conductor de televisión se convertiría en un dolor de cabeza para Mathías Brivio y los participantes de los ‘Guerreros’.

Si bien es cierto Mario Irivarren es el capitán de los retadores, Gian Piero Díaz se ha tomado en serio su papel de velar por los intereses de su equipo. Al menos así lo ha demostrado desde que llegó al popular programa de competencias de América Televisión.

PUEDES VER Patricio Parodi 'pierde los papeles' frente a reclamo de Gian Piero Díaz

Hace unos días, Gian Piero no pudo lograr que los ‘retadores’ superen en puntos a los ‘guerreros’, sin embargo hizo expulsar por un día a Rafael Cardozo y Patricio Parodi por cometer faltas durante la competencia.

El exconductor de ‘Combate’ dejó que el equipo liderado por Nicola Porcella celebre un punto. A los segundos, Díaz marcó una falta del panameño Joako Fabrega, lo que generó que repitan la ronda.

Gian Piero Díaz le quitó puntos a los 'guerreros'

En otro momento, Gian Piero celebró un punto de Macarena Vélez. Ante la queja de Nicola Porcella, Díaz exigió que su pedido de medir los troncos se considere un “reclamo” ya que en caso que no proceda, automáticamente le quitan puntos. ¡Y así sucedió!

Gian Piero se burla de los guerreros

A manera de venganza, Nicola Porcella se acercó a los conductores para quejarse por la forma en cómo lanzaron el dado. Ante los reclamos de los ‘guerreros’, Gian Piero Díaz pidió que continuaran con la competencia. “Perdón amigo, tengo que competir”, le dijo a Mathías Brivio.