Este es el exigente jurado de Viña del Mar 2019 [FOTOS]

Los competidores tendrán que demostrar lo mejor de sí frente al riguroso jurado del festival de Viña del Mar 2019 , ¿de quiénes se tratan? 

Los competidores tendrán que demostrar lo mejor de sí frente al riguroso jurado del festival de Viña del Mar 2019 , ¿de quiénes se tratan? 

-

Todo va quedando listo para disfrutar del festival de Viña del Mar 2019 que se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en el anfiteatro de la Quinta Vergara, Chile. Este evento mostrará grandes talentos chilenos y de otros países de Sudamérica, quienes se esforzarán para llevarse la tan ansiada Gaviota

Las dos categorías –Internacional y Folclórica- que competirán los concursantes estarán bajo el ojo del riguroso jurado. Este equipo está conformado por ocho miembros, quienes tendrán la ardua labor de seleccionar al mejor entre los participantes.

A fines del 2018, se conoció los nombres de los famosos que calificarán a los concursantes. En esta oportunidad, el jurado estará compuesto por el productor musical Humberto Gatica, la cantante y actriz Yuri, el cantante mexicano Carlos Rivera, la periodista Constanza Santa María, el cantante y compositor Sebastián Yatra, la cantante chilena Camila Gallardo, el conductor de televisión Álvaro Escobar y la cantante estadounidense Becky G.

Animadores de Viña del Mar 2019


En octubre del 2018 se conoció los nombres de los encargados de estar sobre la Quinta Vergara durante los seis días de certamen y serán María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

María Luisa cuenta con una amplia trayectoria en festivales de alta convocatoria como el Festival de Dichato, el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de la Independencia de Talca. Mientras Cárcamo, en tanto, también ha animado eventos de este tipo como el Festival de Antofagasta y el Festival de Las Condes.

viña del mar

Conductores de Viña del Mar 2019


El animador chileno Rafael Araneda, y la modelo colombiana, exMiss Colombia, Paulina Vega, serán los conductores “Viña 2019 – La Previa” durante las antesalas al Festival de Viña del Mar que se desarrollará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019.

conductora de tv

Ellos abrirán la celebración de nuestros 60 años de historia


 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO