¿Emilio y Luciana lanzan indirecta a Austin Palao en nuevo videoclip?

Los “guerreros” Emilio Jaime y Luciana Fuster se enfocan en su carrera musical y acaban de estrenar el videoclip de “B.A.E. Remix”, letra de la canción generó distintos comentarios entre sus fans.

Sandi Narciso
01 Feb 2019 | 11:25 h

Los integrantes de 'Esto es Guerra', Emilio Jaime y Luciana Fuster, se vienen enfocando en su carrera en la industria musical y acaban de lanzar el videoclip oficial de "B.A.E. Remix" en YouTube.

"B.A.E. Remix" es un tema del género urbano y ambos "guerreros" unen sus voces al de Nesty "Real Boy". La letra de la canción es pegajosa y habla de dos amigos que se disputan el amor de una mujer.

PUEDES VER Luciana Fuster minimizó su exrelación con Austin Palao

"Tu cuerpo lo vi yo primero", se puede escuchar en "B.A.E. Remix" de Emilio Jaime y Luciana Fuster.

Es precisamente por esta parte de la canción por la que algunos usuarios señalaron que "B.A.E. Remix" es una clara indirecta a Austin Palao, ex pareja sentimental de Luciana Fuster.

Los problemas entre Emilio y Austin comenzaron cuando el joven cantante comenzó a salir con Luciana Fuster. Usuarios de las redes sociales y personajes de la farándula nacional señalaron que la modelo debió respetar un "tiempo de luto" antes de comenzar una relación sentimental con el amigo de Palao.

Mira lo nuevo de Emilio Jaime y Luciana Fuster. Ver video completo AQUÍ

Sobre la realización de "B.A.E. Remix", canción de Emilio Jaime y Luciana Fuster

"B.A.E. Remix" fue grabado en Miami, donde en este momento se encuentran Emilio y Luciana, acompañando en una gira de medios a Nesty "Real Boy".

La canción y el videoclip oficial de "B.A.E. Remix" se estrenó en todas las plataformas musicales desde el 1 de febrero.

Tras su regreso a Lima, Emilio Jaime y Luciana Fuster comenzarán gira de medios en Lima para presentar “B.A.E. Remix”, recorrido que terminará con un show en la ex discoteca Vocé de Lince, el 8 de febrero.

Video Recomendado