Lazy loaded image

Lady Guillén mostró su entusiasmo por condena de 11 años de cárcel al agresor de Micaela de Osma

Lady Guillén no dudó en felicitar a la justicia por la sentencia que le dieron a Martín Camino Forsyth, quien fue condenado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de su entonces pareja.

Leydi Delgado
01 Feb 2019 | 10:08 h

Luego que la Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima condenó a Martín Camino Forsyth a 11 años de Cárcel por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Micaela de Osma Sovero, quien en su momento fue su pareja. Lady Guillén mostró su entusiasmo por la sentencia y señaló que seguirá en pie de lucha por las mujeres que sufren día a día de violencia.

En el 2017, Martín Camino Forsyth arrastró por la calle y agredió a su expareja Micaela de Osma Sovero. Las imágenes de este intento de feminicidio se hicieron viral en redes sociales y desataron todo tipo de indignación en la población.

PUEDES VER Lorena Alvarez hace reclamo tras condena al agresor de Micaela de Osma [FOTOS]

Una de las primeras en enterarse de la sentencia fue Lady Guillén, quien no dudó en mostrar su alegría por Micale de Osma. “¡Bien carajo! ejemplo para que se haga justicia a todas las mujeres que no encuentran sanción para el daño que se les hizo. Sigamos en pie de lucha”, comentó en la publicación que subió a Instagram.

Los seguidores de la conductora de ‘Tengo algo que decirte’ también se sumaron a la alegría de Lady pues consideran que la justicia peruana hizo bien su trabajo ante tanta injusticia día a día en la sociedad.

“Ya era hora que se haga justicia", “Fabuloso. En hora buena”, “Que excelente noticia”, “¡El Perú avanza! ¡¡Bravoo!! Lo mismo esperamos en cuanto a penas efectivas para el maltrato animal”, “Por fin algo de felicidad. Este desgraciado debió de ser cadena perpetua”, "Y falta él caso de Arleth Contreras que fue más humillante no nos olvidamos y estaremos pendientes #niunamenos”, señalaron los fans de Lady Guillén.

Video Recomendado

Lazy loaded component