Al estilo de Ozuna, Romeo Santos también tiene video íntimo

Sandy Carrion
2019 M02 1 | 13:45 h

El artista boricua Romeo Santos quedó consternado por el video íntimo de Ozuna, con quien interpretó temas como “El farsante” y “Sobredosis”.

 

 

Continúa la polémica. El cantante puertorriqueño Ozuna se encuentra en el ojo de la tormenta por la difusión de la escena que filmó para la película para adultos 'NY Sex Chronicles', que fue producida y dirigida por el actor Ace Rockwood.

Aunque el intérprete de reaggetón pidió disculpas a sus millones de seguidores en un reciente show, algunos cibernautas siguen con el tema, incluso están lucrando con el material.

PUEDES VER Ozuna estrena 'Cama vacía' tras difusión de video íntimo

A través de las redes sociales, donde justamente se difundió el video íntimo protagonizado por el reggaetonero de Puerto Rico cuando era menor de edad; los fieles seguidores de Ozuna le han dejado mensajes de solidaridad. A ellos se les ha sumado el cantante Romeo Santos, quien salió en su defensa.

En una entrevista con el comediante boricua Jorge Pabón, más conocido por su nombre artístico ‘Molusco’, el popular ‘Rey de la bachata’ expresó su apoyo al cantante Ozuna, con quien interpretó exitosos temas como “El farsante” y “Sobredosis”.

Romeo Santos brindó algunas palabras de aliento a su colega y aseguró que “nadie puede juzgarlo”. "Para serte sincero, todos cometemos errores. Es muy de hombre pedir perdón, admitir. Él nunca se negó. Hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo", dijo el intérprete puertorriqueño sobre un reciente concierto de Ozuna, donde este pidió perdón por la difusión de las imágenes íntimas.

Romeo Santos tiene video íntimo

Por otro lado, el intérprete de temas como “Hilito”, “Eres mía” e “Imitadora” admitió que él también protagonizó una polémica similar al de Ozuna, pero afortunadamente el material privado nunca salió a la luz. Aseguró que esa experiencia le dejó muchas enseñanzas.

"Hubo una ocasión donde yo estaba con una chica. Estaba en mis comienzos, Aventura tenía como un año y pico. Estaba vacilando con la chica y, bajo el consumo de alcohol, la chica comenzó a hacer algo. No quiero ser muy explícito, pero yo estaba consciente de que alguien vino y tiró una foto", reveló Romeo Santos.

"Esa foto gracias a Dios nunca ha salido, pero si, hipotéticamente hablando, alguien me extorsionara, yo le diría que estamos hablando de 20 años atrás y errar es de humanos", agregó el artista boricua.

Romeo Santos y Ozuna tienen lazos de amistad muy fuerte. Incluso han compartido créditos en algunas canciones como “Ibiza”, “Sobredosis” o “El Farsante”.

Romeo Santos y Ozuna en "El farsante"

Romeo Santos y Ozuna en "Sobredosis"

Romeo Santos y Ozuna en "Ibiza"