ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo seguirá detenido en EE.UU.

Viña del Mar 2019: Día y hora de los conciertos de Bad Bunny, Becky G y más

Paula Diaz
h

El Festival de Viña del Mar 2019 recibirá a artistas internacionales de la talla de Bad Bunny y los Backstreet Boys. Conoce los detalles de los conciertos estelares por día.

El festival más grande del mundo. Ya se publicó la lista oficial de artistas que se presentarán en el escenario de Viña del Mar 2019. Los cantantes y grupos brindarás conciertos desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo, fecha en la que se conocen a los ganadores de cada competencia. 

PUEDES VER Festival Viña del Mar 2019 [EN VIVO]: Marc Anthony, David Bisbal y Jani Dueñas hoy sobre el escenario

El género urbano, reggaeton, lidera la lista de presentaciones de los artistas invitados. En su totalidad, son 4 los representantes que llegarán al Festival Viña del Mar 2019. Conoce todos los detalles de sus conciertos por día. Recuerda que en las plataformas digitales YouTube y Facebook se harán las transmisiones de algunos shows.

PUEDES VER Viña del Mar 2019: estos son los 18 artistas confirmados [FOTOS]

Programación de Viña del Mar 2019: Lista completa de conciertos por día      

DOMINGO 24 DE FEBRERO

Wisin y Yandel
Felipe Avello
Sebastián Yatra

LUNES 25 DE FEBRERO

Raphael
Dino Gordillo
Yuri

MARTES 26 DE FEBRERO

Marc Anthony
Jani Dueñas
David Bisbal

MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO

Marco Antonio Solis
Jorge Alis
Carlos Rivera

JUEVES 28 DE FEBRERO
(Entradas agotadas)

Backstreet Boys
Mauricio Palma
Cami Gallardo

VIERNES 1 DE MARZO

Bad Bunny
Bonco Quiñongo
Becky G

vina del mar

Calendario de artistas de Viña del Mar 2019

Al comprar una entrada por la "venta general" tienes acceso a los 3 conciertos que se realizarán por día. No se ha confirmado la presentación de artistas que estén en el medio tiempo por cada show. Son sólo 6 días de conciertos. Los shows estelares serán a partir de as 6 de la tarde hora peruana.

Sobre Bad Bunny

l exponente más famoso del género trap, Bad Bunny, llega a Chile con sus mejores hits de los últimos años. Al cantar el mismo día que Becky G, ambos pueden sorprender a los asistentes con la canción "Mayores".

Sobre Backstreet Boys

Esta es la primera vez que la  'boy band' se presenta en el Festival Viña del Mar 2019. Los integrantes harán un recorrido musical por sus mejores éxitos, como  'I Want It That Way', 'Everybody' y 'As Long as You Love Me'.