Pedro Suárez-Vértiz respalda a George Forsyth en La Victoria tras recibir amenazas [VIDEO]

El cantante Pedro Suárez-Vértiz se pronunció respecto a las graves denuncias que viene haciendo público George Forsyth, alcalde de La Victoria. Post de vuelve viral en Facebook.

El cantante Pedro Suárez-Vértiz se pronunció respecto a las graves denuncias que viene haciendo público George Forsyth, alcalde de La Victoria. Post de vuelve viral en Facebook.

Desde que George Forsyth asumió la alcaldía de La Victoria no ha dejado de trabajar y es que ha revelado diversas graves denuncias sobre mafias, delincuentes y extorsión en el distrito limeño. El cantante, Pedro Suárez-Vértiz no fue indiferente y brindo su apoyo a la entrega que viene demostrando el exarquero de Alianza Lima.

El intérprete peruano dedicó unas emotivas líneas al burgomaestre victoriano desde su cuenta personal y verificada de Facebook.

“George Forsyth, aunque la justicia quizás defiendes a los ‘fumones’ y choros antes que, a ti, estamos contigo. Eres harina de otro costal hermano. Felicitaciones por tu valentía y compromiso con los que sufren. ¡Arriba George! ¡Arriba La Victoria!”, se puede leer en el post de Facebook de Pedro Suárez-Vértiz.

Como se recuerda, George Forsyth denunció que en La Victoria existen más de veinte mafias organizadas, además de pequeñas bandas delictivas. Asimismo, hizo público que denunció a más de 200 serenos del distrito por pertenecer a grupos de delincuentes que cobran cupos en el emporio comercial Gamarra.

Otra de las referencias que hiciera Pedro Suárez-Vértiz en su publicación fue respecto a las amenazas que viene recibiendo George Forsyth. Respecto a este tema, la Policía capturó e inició un proceso de investigación a un sujeto que ha sido como responsable del amedrentamiento del que el alcalde de La Victoria, su esposa Vanesa Terkes y demás familiares han venido siendo víctimas.

Facebook

“La 41º Fiscalía Provincial Penal de Lima abrió Investigación Preliminar contra Elmo Ramos Acosta, por el presunto delito de #Extorsión en agravio de George Forsyth. Las pesquisas fueron encargadas a la División de Secuestros de Policía por un plazo de 30 días”, se pudo leer en una de las publicaciones del Ministerio Público.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO