Pancho Rodríguez llora al recibir sorpresa de sus dos hijas que viven en Chile [VIDEO]

Leydi Delgado
2019 M01 31 | 20:03 h

El integrante de ‘EEG’ Pancho Rodríguez jamás imaginó que la producción de ‘En boca de todos’ le prepararía una sorpresa en el set en vivo.

Hace unas semanas que Pancho Rodríguez fue presentado como el nuevo integrante de ‘Esto es guerra’ y desde entonces recorre los programas de América TV. Justamente el chico reality estuvo como invitado en el programa ‘En boca de todos’ y recibió una sorpresa por parte de la producción que le hizo llorar desconsoladamente. 

El joven miró las pantallas y escuchó el saludo cariñoso que sus dos hijas le enviaron desde Chile, lugar que radican. “Hola pa. Desde que acá de Chile te mando un saludo. Solo decirte que te amo”, dijo Pascal, hija mayor de 13 años, de Pancho Rodríguez.

PUEDES VER ¿A qué se dedica María Pía Copello después de despedirse de 'Esto es guerra'? [VIDEOS]

Minutos después Rafaela le envió un saludo muy afectuoso. “Hola papá. Que te vaya  bien en tu nuevo trabajo. Muchos éxitos…”, señaló la otra pequeña en un video mientras que el integrante de ‘Esto es guerra’ lloraba al ver las imágenes. Tula Rodríguez no dudó en abrazarlo pues considera que es un buen padre porque le da una buena calidad de vida y sobretodo amor a la distancia.

Pancho Rodríguez señaló que las dos niñas vendrán en algunos días a Perú para conocer el país donde su papá trabaja y sobretodo conocer a los integrantes de ‘Esto es guerra’.

Pancho Rodríguez estuvo por varios años trabajando en ‘Combate’ de ATV, pero tras el fin del reality los productores de EEG decidieron jalarlo para que compita con los ‘Guerreros’.

Por otro lado, el chileno se emocionó al reencontrarse desde Chile con su papá en vivo. El retador quedó impactado al ver ingresar a don José Alejandro en el set.El padre del retador y Pancho Rodríguez se unieron en un fuerte abrazo. Don José Alejandro llegó por primera vez a Perú y el retador chileno no dudó en agradecer el gran gesto de la producción del programa.

papa