Fallece el padre de Georgina Rodríguez en Argentina

Kevin Montenegro
h

Georgina Rodríguez, novia del futbolista Cristiano Ronaldo voló hasta Argentina para acompañar a sus familiares tras este terrible episodio.

La novia del futbolista portuguésCristiano RonaldoGeorgina Rodríguez la pasa mal, viajó desde España a su natal Argentina para apoyar a sus familiares en uno de sus peores momentos. 

De acuerdo a lo que informó la revista Hola, Jorge Eduardo Rodríguez, padre de la modelo de 25 años, falleció a los 70 años de edad. El señor sufría graves y constantes secuelas tras un infarto cerebral que lo venía aquejando desde hace dos años y medio. 

PUEDES VER Juventus fue goleado 3-0 por Atalanta y quedó fuera de la Copa Italia [RESUMEN]

Jorge Eduardo Rodríguez se inició como jugador de fútbol y posteriormente se mudó a España para entrenar al plantel del club Jacetano, en la comunidad autónoma de Aragón. Esta es la razón  por la que Georgina Rodríguez pasó parte de su infancia en España, a pesar de haber nacido en Argentina

Como se recuerda, hace solo cuatro días Georgina Rodríguez publicó una imagen en Twitter en la que anunciaba que estaba en Buenos Aires en el mismo día y hora en la que nació hace 25 años. "Caprichoso destino", escribió en la leyenda de la foto que subió en su Twitter

PUEDES VER Hijo de CR7 sorprende con sus habilidades en el fútbol [VIDEO]

El paso de Jorge Eduardo Rodríguez por prisión

Respecto a la información que brindó El Mundo en setiembre de 2018, el padre de Georgina Rodríguez fue condenado a seis años de prisión por un delito contra la salud pública. El exfutbolista pagó condena en la prisión de Zuera, en España.

"Lo acusaron de estar con una banda y cargó con el pato también. No es que estuviera moviendo drogas. Pillaron un alijo y estaba allí viendo a un amigo. Pagó lo que no tenía que pagar... Pero son cosas de la vida que suceden", expresó en aquel entonces uno de los tíos de Georgina Rodríguez.

Antes de conocer a Cristiano Ronaldo, la modelo vivió durante varios años con su tío. 

PUEDES VER Georgina Rodríguez sorprende con fotos de infarto a inicios de 2019

El Instagram de Georgina

Usualmente la modelo publica cada día en la red social Instagram, sean instastories narrando sus días o publicaciones con imágenes de ella. Sin embargo desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de su padre Jorge Eduardo Rodríguez, no ha compartido nada. La pareja de Cristiano Ronaldo pasa por un momento muy complicado. La última publicación que compartió fue hace cinco días.

Georgina Instagram