Actor de 'El Wasap de JB' hace fuerte acusación contra gobierno de Fujimori

Paula Diaz
h

El popular 'Narizón' de "El Wasap de JB" asistió a una entrevista de Carlos Orozco en la que reveló más de un secreto de sus inicios como 'cómico ambulante'.

No quiere estar en escándalos. El actor cómico Danny Rosales, famoso integrante del programa "El Wasap de JB", espacio que se emite por la señal de Latina, asistió a una entrevista de Carlos Orozco para el programa que conduce en la plataforma YouTube, "Ventana de emergencias".

Danny Rosales, conocido como el 'Narizón' en "El Wasap de JB", tuvo una reveladora conversación en la que dejó al descubierto más de un secreto de sus inicios como cómico ambulante. Este narró su ingreso a la televisión gracias a la oportunidad que le brindó el equipo de producción de Mónica Zevallos. Su participación en la pantalla chica se dio en la época del terrorismo, durante el gobierno de Alberto Fujimori.

PUEDES VER Beto Ortiz: Filtran parodia del 'El valor de la verdura' en 'El Wasap de JB' [VIDEO]

 

Sobre su aparición en televisión con su humor característico, Orozco le preguntó al humorista si en algún momento sintió que fue usado como una 'cortina de humo'. Esto fue lo que manifestó. 

"Fui madurando y fui aprendiendo más de este mundo. Te das cuenta, de que si pues, fuiste utilizado. Fuiste cortina de humo, como lo fue Laura Bozzo, los periódicos chicha y muchas cosas más. Como la virgen que llora, muchas cosas que se inventaron. Que en una discoteca bailando la Macarena se presentó el diablo. La gente lo creía".

Danny Rosales comentó que durante el gobierno de Fujimori nunca le prohibieron hacer parodias de personajes o temas especiales, tenía toda la libertad creativa para hacerlo.

"Reconocemos que fuimos cortina de humo. Nosotros no nos dimos cuenta, en ese entonces. Si, eramos utilizados por el Gobierno para tapar algunas cosas. No sé qué habrán hecho".