Beto Ortiz impacta a televidentes al aparecer en ropa de baño [VIDEO]

Beto Ortiz acudió a ‘Válgame Dios’ para promocionar ‘El valor de la verdad’, pero no se imaginó que la producción del programa de entretenimiento mostraría una foto de su pasado.

Beto Ortiz acudió a ‘Válgame Dios’ para promocionar ‘El valor de la verdad’, pero no se imaginó que la producción del programa de entretenimiento mostraría una foto de su pasado.

Tras la llegada de Magaly Medina a ATV, Beto Ortiz tuvo que irse del canal. Días después de tomarse unas cortas vacaciones por Europa, el periodista peruano anunció el regreso de su programa más polémico: El valor de la verdad.

Como parte de la promoción de 'El valor de la verdad', Beto Ortiz asistió al programa ‘Válgame Dios’ para publicitar el programa que en los próximos días peleará por el rating contra el espacio de Gisela Valcárcel.

El exconductor de ‘Beto a saber’ no se imaginó que ‘Válgame Dios’ mostraría fotos de su pasado. Además de ver una foto de cómo era en su infancia, el espacio de entretenimiento de Latina mostró a Beto Ortiz con poca ropa.

Beto Ortiz y los conductores de ‘Válgame Dios’ se sorprendieron al ver en las pantallas una foto del periodista cuando posó con ropa de baño en la playa Arica.

“Ese soy yo. Allí tenía 23 o 24 años”, explicó el comunicador. Cuando ‘Peluchín’ le preguntó cuántos novios tenía en esa época, Ortiz no precisó si ya se había declarado gay. “Creo que todavía era heterosexual”, añadió.

En la locución que realizó Beto Ortiz para promocionar el regreso de 'El valor de la verdad' se le puede escuchar decir que durante los años que no se produjo el polémico espacio de televisión han aparecido nuevos personajes, quienes tienen más de un secreto por revelar. Entre las voces que acompañan al periodista se encuentran las declaraciones de Laura Bozzo, Milena Zárate y Tilsa Lozano. Esta última tuvo una participación que se dividió en varios programas. 

Hasta el momento no se sabe quién será el primer invitado de la nueva temporada de ‘El valor de la verdad’, programa que contó también con las participaciones de personajes como Cristian Zuárez, Shirley Arica y Xoana González.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO