BTS y Anuel AA son los artistas más escuchados en enero 2019 [VIDEOS]

Billboard presentó la lista de los cantantes y grupos más escuchados en enero del 2019. Los grupos Kpop se apoderaron de los primeros puestos.

Billboard presentó la lista de los cantantes y grupos más escuchados en enero del 2019. Los grupos Kpop se apoderaron de los primeros puestos.

El único representante en español. Billboard, la famosa revista semanal de Estados Unidos especializada en música y reconocida por ser una lista especializada en información sobre la industria, presentó en las redes sociales la lista completa de los 10 artistas y grupos más escuchados y buscados en el mes de enero del 2019. Los grupos Kpop lideran las posiciones del ránking mundial.

La lista completa de artistas está encabezado por el grupo BTS, el más exitoso de los últimos años en el género Kpop. Su última canción se llama 'Idol' y cuenta con una versión adaptada con la voz de Nicki Minaj. En la red social YouTube ha sumado más de 354.252.332 visualizaciones.

En el segundo lugar se encuentra la cantante Ariana Grande, quien lanzó su canción '7 Rings' en el mes de enero. El video musical bajo el sello de Republic Records ha sumado 106.274.039 visualizaciones en la plataforma YouTube. 

Cardi B aparece en el tercer lugar de la lista oficial de Billboard. Su canción 'Money' se ha convertido en una de las más escuchadas de su carrera musical. El polémico video en el que aparecen mujeres desnudas y en poses sensuales ya tiene más de 2 millones de reproducciones. 

La gran sorpresa la ha dado el cantante Anuel AA, el único artista de habla español que aparece en lo más destacado de la revista especializada. La pareja de la colombiana Karol G se posiciona en el puesto 10 con la canción "Secreto".

Posiciones en la lista Billboard

#1 BTS

#2 Ariana Grande

#3 Cardi B

Lista Billboard completa - Enero 2019

anuel aa

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO