Esposa de Pedro Gallese revela conmovedor deseo del arquero [FOTOS]

Claudia, esposa de Pedro Gallese, conmovió a los usuarios de Instagram al narrar uno de los deseos del nuevo arquero de Alianza Lima en la "Noche blanquiazul".

Claudia, esposa de Pedro Gallese, conmovió a los usuarios de Instagram al narrar uno de los deseos del nuevo arquero de Alianza Lima en la "Noche blanquiazul".

Lo acompañó en la presentación oficial. Claudia, la esposa del arquero Pedro Gallese, fue captada entre el mar de hinchas de Alianza Lima que se reunieron para la celebración de la "Noche blanquiazul". El deportista fue ovacionado por los asistentes tras ser anunciado como el portero oficial del equipo. 

La esposa de Pedro Gallese se pronunció en su cuenta oficial de Instagram tras el fin de la "Noche blanquiazul". Ella se tomó unos minutos para revelar uno de los grandes deseos que tuvo el futbolista y que finalmente hizo realidad vistiendo la camiseta de Alianza Lima. 

 

 

gallese

En su relato para Instagram, Claudia escribió una breve historia en la que contaba por qué Pedro Gallese se negaba a aparecer en las canchas cargando en brazos a hijos de sus amigos. La explicación conmovió a algunos hinchas de Alianza Lima que la siguen en la red social.

"Aún te recuerdo yendo al cole con tu reloj de Alianza Lima, ese azulito de plástico, y también cuando amigos o familiares te pedían para que salgas con sus niños a la cancha y tu siempre inventándote alguna escusa y siempre me decías la primera vez que salga con alguien al campo van hacer mis hijos. Y mírate, ahora en la cancha con nuestros bebés y en el club que siempre soñaste".

Claudia, madre de los hijos de Pedro Gallese, expresó que sintió un "nudo en la garganta" al ver a sus pequeños entrando al campo junto a su padre.

Claudia Gallese en Instagram

728 publicaciones
28.7k seguidores
252 seguidos

gallese

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO