¿Paloma y Facundo terminaron? Argentino fue ampayado con 'bebecitas' de Nicola [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2019 M01 31 | 11:03 h

¿Se acabó el amor? Facundo González fue captado con las "amigas íntimas" de Nicola Porcella. Se desliza el rumor que de habría terminado su noviazgo con Paloma Fiuza.

¿Crisis o fin de la relación? Según un informe de Instarándula, la pareja conformada por Paloma Fiuza y Facundo González no estarían pasando por su mejor momento y las cosas podrían complicarse aún más luego de que el argentino fuera ampayado en una fiesta junto a las polémicas “bebecitas” de Nicola Porcella.

Como se recuerda, la brasileña fue convocada para esta nueva temporada de ‘Esto es Guerra’, mientras que su novio argentino quedó fuera. Paloma declaró sentirse triste porque no se encontraba su pareja, unas declaraciones que no levantaron sospechas sobre la presunta crisis en su relación.

PUEDES VER Nicola Porcella pierde los papeles en vivo tras revelación sobre Angie Arizaga [VIDEO]

Sin embargo, unos videos presentados desde el programa online ‘Instarádula’ muestran a Facundo González disfrutar de la compañía de Nicola Porcella y sus controversiales amistades.

En el primer video se puede ver al argentino beber de una botella de licor a pedido del ‘Capitán histórico’ y una joven desconocida, quien es la responsable de sostener el recipiente mientras el otro ingiere alcohol. Cabe mencionar, que no se encontraba junto a su novia.

Otra grabación nos muestra a un muy risueño Facundo en compañía de las famosas “bebecitas” y otros amigos en lo que sería una concurrida discoteca. Tampoco se pudo ver si es que Paloma acompañó a su pareja a este local.

Debido a estas pruebas, Instarándula sostuvo que Paloma Fiuza y Facundo González estarían afrontando una crisis en su relación que nació en la competencia de ‘Esto es Guerra’. Cabe precisar, que la pareja siempre se ha mantenido alejada de escándalos hasta la fecha.