Anne Hathaway: "En mis comienzos me sentí muy insegura"

Jannina Eyzaguirre
2019 M01 31 | 04:07 h

La ganadora del Óscar, Anne Hathaway, asegura que en la cumbre de su carrera fue cuando más sintió incompetente y nerviosa.

Aunque suene surrealista, la actriz ganadora del Óscar, Anne Hathaway, confesó a la revista People, que en la cúspide de su carrera, se sintió "incompetente, insegura, nerviosa y con ansiedad".

Según precisó en larga charla con este medio, todo eso sucedió cuando su carrera avanzaba a pasos agigantados, allá por el año 2012 cuando estrenó Los miserables, película por la que ganaría luego un Óscar.

PUEDES VER Anne Hathaway: "Rihanna y las chicas de Ocean's 8 ayudaron a superar mis inseguridades"

A propósito del viral #10yearchallenge gracias al cual varias estrellas han recordado cómo eran hace una década, Anne Hathaway dijo que no le gustaba mucho hablar del pasado. "Pero me recuerdo hace 10 años teniendo tanto miedo, llegando a la temporada de premios y haciendo lo que se suponía que debía hacer, sin apenas comer durante toda la Navidad... Creía que las estrellas de cine tenían que tener un cuerpo en concreto. Solo fumaba y fumaba, ahuyentando mis nervios y sin probar bocado".

Sus declaraciones concuerdan con una foto que la protagonista de El diablo viste a la moda, publicó hace unos días en sus redes sociales: una imagen de ella en los Globos de Oro de 2009 y otra en la misma cita de este año. "Vaya. Mírenme en 2009, intentando fervientemente no hacer nada mal. Miradme en 2019, haciendo lo que me hace sentir bien", escribió Anne Hathaway como pie de foto.