Angie Arizaga y Nicola Porcella se dan muestras de cariño en EEG [VIDEO]

Leydi Delgado
2019 M01 30 | 20:54 h

Al parecer Angie Arizaga y Nicola Porcella aún están enamorados, pues es notorio el cariño que se tienen. 

Desde hace unos meses que Angie Arizaga y Nicola Porcella confirmaron su ruptura amorosa, y al parecer no hay vuelta a través pues los dos integrantes de ‘Esto es guerra’ han sido vistos saliendo con algunas figuras del medio del espectáculo. Sin embargo, esta noche del miércoles en EEG los chicos de reality se dieron muestras de cariño en el set América TV, ¿será que siente amor aún?

Luego que Angie Arizaga compitiera en un juego con Macarena Vélez, quien pertenece al equipo de los ‘Retadores’, y le diera el punto a los ‘Guerreros’, el capitán Nicola Porcella en todo momento alentó a la joven para que no se rinda y tras ganar la abrazó frente a las cámaras de TV.

PUEDES VER ¿Nicola Porcella y Brunella Merino oficializan su relación?

¿Entusiasmo o aún siente algo por la empresaria? Al recibir el abrazo Angie Arizaga se mostró tranquila y emitió una sonrisa sutilmente para después ponerse a bailar junto al resto de integrantes de ‘Guerreros’ para celebrar el triunfo.

Pese a que los dos han señalado que no retomarían su relación amorosa, las muestras de cariño cada vez son más recurrentes, pues en una anterior oportunidad Nicola Porcella auxilió en un juego de altura a la chica de reality. Este hecho trajo consigo una serie de comentarios para la pareja.

Romance


Se especuló que Angie Arizaga habría encontrado nuevamente el amor y se trataría del deportista de vela Stefano Peschiera. Sin embargo, fue la propia 'guerrera' quien decidió revelar la relación que mantiene con el deportista que participará de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. "Es solamente un amigo y nada, ya dejen de vincularme. Yo no entiendo, persona que conozca o que salude, ya me están vinculando. Simplemente, es un amigo, ahorita estoy soltera. Quiero estar sola, tengo amigos y el día que empiece una relación se los voy a decir", señaló la chica reality.