Alondra fue a alentar a Alianza Lima a Matute, ¿Paolo le acompaña? [VIDEO]

Leydi Delgado
2019 M01 30 | 19:01 h

La joven modelo Alondra García Miró fue vista por algunos hinchas aliancistas por lo que no dudaron en pedirle autógrafos y fotos.

Desde que empezó las especulaciones que Paolo Guerrero y Alondra García Miró retomaron su relación amorosa tras dos años de estar distanciados, la prensa y los seguidores de la pareja están a la expectativa. Pese a las rumores la joven modelo se dejó ver en el estadio de Alianza Lima, Alejandro Villanueva, esta noche del miércoles. ¿Fue acompañada del futbolista peruano?

Esta noche se vive la “Noche Blanquiazul” porque Alianza Lima presenta a sus jugadores del 2019 y jugará un amistoso con Barcelona SC. 

PUEDES VER Thaísa Leal hace pedido a fans tras supuesta reconciliación de Paolo y Alondra

Un hincha blanquiazul le pidió hacer un video con un saludo para un familiar y sin dudarlo la exchica de reality se mostró dispuesta. En el clip que se colgó en Facebook se aprecia Alondra García Miró asistir al evento deportivo con la nueva camiseta de AL mientras que junto a ella se le ve a la esposa de Jesús Alzamora, María Paz Vigil.

Las que también estuvieron fueron Melissa Paredes y la esposa de Pedro Gallese. La actriz asistió a Matute porque Rodrigo Cuba es el nuevo jale del club deportivo. 

instagram

Foto: Rock and gol

instagram

Foto: Instagram

En la última edición de 'Magaly TV, la firme', la conductora desmintió la versión que Alondra García Miró y Paolo Guerrero viajaron juntos hace unos días. Este rumor nació en el programa de Rodrigo González, a raíz de unos videos que publicaron ambos en sus cuentas de Instagram.


Magaly Medina mostró el movimiento migratorio de la exchica reality y del futbolista, lo que comprobaría que no se fueron juntos. "Ese rumor que se está esparciendo, cada vez con mayor fuerza, de que Paolo Guerrero y Alondra habrían viajado juntos a algún lugar del mundo, pues yo debo ser pincha globos y decir que no es así, Alondra sí viajó está en Miami, tenemos su movimiento migratorio que indica que ella se fue el 22 de enero a Estados Unidos, y de Paolo su última salida del país fue a Colombia y regresó el 13 de enero", reveló la conductora. 


Saludos de Facebook