Emilio Jaime y Luciana Fuster lanzan tema junto a artista cubano

Janet Lopez
30 Ene 2019 | 6:54 h

Pareja se lanza junta en el rubro de la música con el remix del tema BAE junto al cantante cubano Nesty

Emilio Jaime arrancó el año no solo con su ingreso a Esto es Guerra en donde está acompañado de su pareja Luciana Fuster, sino que tiene más de una novedad dentro del rubro de la música. El 'chico reality' anunció el estreno del video clip del remix de BAE, tema del artista cubano Nesty, sencillo que además marca el debut en la música de Luciana Fuster. Grabado en Miami, donde en este momento se encuentran Emilio y Luciana, acompañando en una gira de medios a Nesty, la canción, así como el video de BAE se estrena en todas las plataformas musicales el 1 de febrero. 
 
Es a partir del 1 de febrero que Emilio, Luciana y Nesty comenzarán gira de medios en Lima para presentar BAE en vivo, recorrido que terminará con un show en la ex discoteca Vocé de Lince, el 8 de febrero. Para ese evento, que será presentado por “AJ El Callejero”, reconocido hombre de radio y programador de música latina de Spotify, compartirán escenario con artistas como Leslie Shaw, Mayra Goñi, Yahaira Plasencia y Dúo Idéntico.

PUEDES VER ¿Luciana Fuster se comprometió con Emilio Jaime tras viaje juntos a Miami? [VIDEO]

Cabe mencionar que con solo 23 años, Nesty cuenta con más de 200 mil seguidores en redes sociales. Fue parte del grupo Treo y lleva un par de año abriéndose paso en Miami, la zona latina de Estados Unidos y Puerto Rico, de la mano del sello discográfico Rottweilas, liderada por Jaime Cosculluela y Alejandro Quintana.
 
Emilio Jaime por su parte suma con BAE un sencillo más a su lista de canciones, mientras alista la versión salsa de Nuestro Final junto al grupo de Puerto Rico N´Klabe. Grabado en Más Audio y producido por Angelo Torres, quien ha trabajado con artistas de la talla Tito Nieves, Jerry Rivera, Grupo Gale, entre otros grandes de este género, Nuestro Final en salsa será lanzada en todas las plataformas digitales a fines de febrero. Por lo pronto, el video del tema sube cada día en el Hot Ranking de HTV y suena fuerte en la radio peruana. 
 
 

Video Recomendado

Lazy loaded component