Aracely Arámbula deja rotundo mensaje sobre Luis Miguel [VIDEO]

Isaias Pintado
2019 M01 30 | 16:32 h

La actriz Aracely Arámbula rompe su silencio y responde a la prensa rosa sobre Luis Miguel, el padre de sus hijos. 

Aracely Arámbula es una de las actrices que se ha mantenido al margen de la prensa rosa con respecto a su vida privada. La reciente celebración del cumpleaños de sus hijos Miguel y Daniel han sido motivos para ser intervenida por reporteros, quienes aprovecharon para preguntar si Luis Miguel estuvo ahí.

Aracely Arámbula, fiel a su estilo, sorprendió con contundente respuesta que le dio a un reportero al intentar preguntarle sobre su vida familiar que mantendría con Luis Miguel.

PUEDES VER Aracely Arámbula cautiva a fans con 'bikinazo' y sexy baile [VIDEO]

"Pues pregúntale a él, corazón....Me gustaría saber qué responde", manifestó Aracely Arámbula, quien se negó a contestar sobre el punto de vista que tiene Luis Miguel frente a la exposición de sus hijos de 10 y 12 años en redes sociales.

De forma prudente, Aracely Arámbula esquivó varias interrogantes para expresar lo que significa cada cumpleaños de sus retoños en la vida de ella.

"Del cumpleaños de 'Migue' y  de Dani, también pues muy orgullosa y muy emocionada de mis hijos...",agregó la actriz chihuahuense.

Recordemos que desde que se popularizó la bioserie de Luis Miguel, que se trasmite por Netflix, diversas interrogantes e intervenciones se han visto en la prensa internacional. Aracely Arámbula, por haber formado parte de la vida del 'Sol', fue una de las más buscadas para ser preguntada sobre los motivos que le orillaron a culminar su relación, entre otros detalles de su relación con el 'Sol de México'.

Aracely Arámbula responde a la prensa sobre la relación que mantiene con Luis Miguel

Aracely Arámbula y Luis Miguel: Cuando todo era felicidad