4 canciones que ganaron fama en la voz de Daniela Darcourt [VIDEOS]

Paula Diaz
30 01 2019 | 08:05h

Daniela Darcourt es una de las salseras más buscadas en YouTube. Canciones como "Probablemente" y "A esa" lideran el top de las favoritas de los usuarios en la red social.

La voz de Daniela Darcourt sonó con más fuerza tras salir de la orquesta femenina de salsa Son tentación. La estrella de la música inició su carrera como solista mientras formaba parte del reality de talentos que presentó Gisela Valcárcel en América TV, "El artista del año". Ella logró levantar la copa dos veces, una sola y otra al lado del cantante Pedro Loli. Sus presentaciones son buscadas en la red social YouTube.

Para poder estar más cerca de sus fieles seguidores, la cantante Daniela Darcourt abrió su canal oficial de YouTube para compartir sus videos musicales y también las presentaciones que realiza en el país. Gracias a su popularidad en el Perú, la joven interprete ha dotado de notoriedad a canciones que dejaron de sonar en las radios con el pasar de los años.

PUEDES VER Daniela Darcourt respondió a usuario que le dejó mensaje homofóbico [FOTO]

 

La canción "Dicen que soy" se hizo popular en la voz de la cantante La India. A ella la conoció en un viaje y espera hacer un dúo próximamente con la intérprete. Este tema es un clásico de la salsa.

Otra canción que interpreta Daniela Darcourt es "A esa". Esta composición fue lanzada por el dúo Pimpinela. Los músicos mantienen una carrera vigente en la industria musical.

"Adiós amor" es el tema más escuchado en la red social YouTube. La versión original recae en el cantante mexicano Christian Nodal. El video musical ya cuenta con más de 700 millones de reproducciones.

Al parecer, el mexicano Christian Nodal es el artista favorito de Daniela Darcourt, ya que también lanzó una versión en salsa de la canción "Probablemente". El tema original es interpretado junto a David Bisbal. 

Daniela Darcourt en YouTube

darcourt

darcourt

Video Recomendado