Caribeños de Guadalupe contrata a ex vocalista de Grupo 5 [VIDEO]

Sandy Carrion
30 01 2019 | 06:39h

Famoso cantante anunció su salida de Grupo 5, pero pocos se imaginaron que al día siguiente aparecería en los Caribeños de Guadalupe. ¿De quién se trata? 

Unos se van, otros regresan. Un nuevo cantante se sumó a la delantera del Grupo 5. Se trata del chiclayano Manuel Sanz, quien goza de una trayectoria musical que inició desde niño cantando rancheras hasta llegar a la popular agrupación cumbiambera monsefuana.

“Tengo dos sentimientos: emoción y responsabilidad. Estoy en Grupo 5, una gran agrupación de cumbia y tengo que desempeñarme a mil. Pondré mi grano de arena y no voy a defraudarlos”, expresa el músico norteño.

PUEDES VER Ranking: conoce a los 20 mejores cantantes de la cumbia peruana del 2018 [FOTOS]

Días después, el grupo que lidera Christian Yaipén sufrió una baja y se quedó sin la voz del trujillano Eduardo Jefferson Lecca Castro, mejor y simplemente conocido como Edu Lecca. El joven es considerado uno de los mejores cumbiamberos de la escena local.

A través de Facebook, el intérprete trujillano anunció su salida de Grupo 5 y compartió diversas fotos de él con el resto de integrantes de la agrupación. “Con los muchachos. The end (el fin)”, escribió al pie de las instantáneas el pasado lunes 28 de enero.

El cantante chiclayano dejó un  mensaje agradeciendo a los dueños y compañeros del grupo de cumbia por el año de trabajo.

“Quiero informarles que a partir de la fecha dejo de pertenecer a la orquesta Grupo 5, decidí dar un paso al costado, agradezco la confianza a mi persona, siento que no fue tiempo perdido. Espero haya podido transmitir las ganas de hacer mi trabajo de la mejor manera, dejo buenos compañeros y llevo a la vez muchos momentos gratos en el alma, de todo corazón deseo que les vaya muy bien en adelante, tanto personal como musicalmente”, expresó.

edu lecca

Sin embargo, al día siguiente (el 29 de enero), Edu Lecca apareció en el fanpage de Caribeños de Guadalupe como el nuevo jale de la orquesta a la que tiempo atrás perteneció.

“¡Llegó el momento! Es hora de presentar la última sorpresa que teníamos preparado para todos nuestros seguidores, el regreso a nuestras filas del osito de peluche, nos referimos a Edu Lecca para seguir conquistando el Perú y el mundo”, escribieron en su Facebook.

Edu Lecca forma parte de los Caribeños de Guadalupe

 

Edu Lecca en Caribeños de Guadalupe

Video Recomendado