Shakira impacta con radical cambio de look [FOTOS]

Leydi Delgado
29 M01 2019 | 13:01h

La cantante colombiana Shakira se animó en lucir renovada este 2019, por lo que obtuvo una nueva apariencia.

Shakira inició el 2019 renovada. La cantante colombiana no dudó en cortarse el cabello y de cambiarse el tono para lucir mejor de lo que ya se le veía. La estrella de pop fue vista por las calles de España y se mostró feliz con su nuevo look. Tal parece que la intérprete de ‘Chantaje’ quiso tener una nueva apariencia en el día del cumpleaños de su hijo Sasha, el pasado 29 de enero. 

En Twitter, Shakira sorprendió a sus fans con su cabello corto, al estilo bob y su rubio es más intenso que el de antes. La intérprete de ‘Waka Waka’ ya tiene a todos acostumbrados a sus vanguardistas cambios de look y esta no fue la excepción. Las imágenes salieron a la luz justo el día del cumpleaños de su hijo más pequeño, Sasha.

PUEDES VER Pese a problemas fiscales, Shakira tiene ingresos millonarios

Aunque ella no contó el nuevo look a través de sus redes, pero los periodistas que la seguían captaron el momento para luego compartir las fotos en Twitter.

Así luce Shakira con el cabello corto

shakira

La colombiana es perseguida por la prensa por los fuertes rumores de infidelidad que rondan su relación con Piqué, quien ha sido señalado en varias ocasiones de tener relaciones con otras mujeres durante las ausencias laborales de su pareja. Además, la cantante y el futbolista ha vivido la dura exposición debido al proceso legal que sostiene la colombiana con el fisco español, el cual a la fecha se mantiene sin una resolución, aparente.

Shakira
 

Shakira será parte del Festival Vallenato


El Festival Vallenato es sin duda uno de los más grandes eventos del año, en el que artistas de talla mundial se reúnen para entregar lo mejor de sí a los fanáticos de este género. Sin embargo, la barranquillera no estará presente este 26 de abril pues tiene una agenda muy apretada.

“Nos contestó Shakira que por agenda no coincidía para la fecha con el Festival de la Leyenda Vallenata”, dijo Rodolfo Molina Araujo, presidente de la Fundación Festival Vallenato, en entrevista a un medio local.
 

"Clandestino", tema de Shakira y Maluma

Video recomendado