Anthony Daniels, C-3PO se despide de rodaje del Episodio IX de Star Wars

Jannina Eyzaguirre
2019 M01 29 | 11:42 h

El actor Anthony Daniels, quien interpreta desde hace cuatro décadas al icónico androide, escribió unas sentidas palabras que anticipan su salida de Star Wars.

El actor Anthony Daniels, el mismo que ha interpretado a lo largo de 40 años, al popular C-3PO en la saga Star Wars, se despidió ayer oficialmente del rodaje de la décima entrega de la franquicia: El Episodio IX con un sentido mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Hoy fue el último día de 3-PO en el  Episodio IX. Él está triste y yo también. Pero estamos contentos de haber trabajado con un equipo y un elenco tan talentoso liderado por J.J (Abrams) y Kathy (Kennedy). Los extrañaré  a todos, pero estoy feliz de saber que hemos estado trabajando en algo excepcional para compartir con el mundo juntos”, escribió el actor.

PUEDES VER Facebook: fans de Star Wars sorprendidos por bebé que imita trágica escena de la película [VIDEO]

Obviamente, las palabras de Anthony Daniels, despertaron las alarmas en los fans, quienes inmediatamente relacionaron su post como una despedida definitiva de la saga, sobre todo, porque se sabe que, en un futuro, los productores apuntan a una historia alejada de la familia Skywalker.

De cualquier manera, es posible que veamos a Daniels en la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Chicago en el mes de abril, y quizás allí aclare a los fans sobre su el futuro del querido androide dorado.