La razón por la que Maluma rechazó a Belinda [VIDEO]

Kevin Montenegro
29 01 2019 | 10:30h

Sus millones de fans imaginan que la razón del desplante de Maluma a Belinda sería por una venganza del pasado.

Maluma y Belinda vuelven a estar en el medio de comentarios de medios internacionales. Tiempo después de que las suposiciones indicaran que ambos sostenían un romance clandestino, los cantantes encienden nuevamente las portadas. 

En aquel entonces se supo que el 'Pretty Boy' buscaba trabajar con la cantante de México para realizar un dúo musical, pero la respuesta de Belinda fue tajante. Según las declaraciones que dio la mexicana, no aceptaba dicha colaboración junto a Maluma porque consideraba que él solo buscaba aprovecharse de su fama para así impulsar su carrera musical.

PUEDES VER El controversial video de Dua Lipa contra la dictadura de Nicolás Maduro

Tras cuatro años, durante el último episodio del programa La Red, se supo que parte del staff de trabajadores de Belinda se contactó con Maluma para proponerle una colaboración en una nueva canción.

De acuerdo al informe del programa colombiano, el autor de 'El Préstamo' no aceptó la oferta de Belinda y optó por no cantar junto a ella por el momento. 

Como se recuerda, en el 2016 Belinda se negó a participar en el reality 'La Voz Kids México', pues afirmó que Maluma era uno de los entrenadores de los grupos. Desde entonces, el colombiano ha acaparado los flashes tras hacer duetos con Ricky Martin, Shakira, Wisin & Yandel, Reik, Marc Anthony, entre otros artistas famosos y reconocidos.

Aquí el vídeo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como olvidar mi presentación en los @vmas un sueño y un logro más realizado este año!! #LoMejorDeMaluma2018 #BestOfMaluma2018

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The eyes, chico. They never lie. 🖤

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Video Recomendado