Montserrat Oliver deja ver parte íntima en fotografía donde se luce en lencería

Leydi Delgado
2019 M01 29 | 15:08 h

La conductora mexicana hizo una publicación muy sexy en sus redes lo que provocó una serie de comentarios.

Montserrat Oliver es una de las conductoras de TV más famosas de México por estar en la pantalla chica desde hace muchos años, pero esta vez fue protagonista en Instagram luego que colgó una imagen en la que se le posar en lencería y mostró parte de su busto. El mensaje que acompañó a la publicación trajo consigo una serie de comentarios.

La compañera de Yolanda Andrade subió una imagen hace algunas horas con el siguiente mensaje: “¿De verdad somos los “likes” que tenemos? ¿Eso “valemos” hoy? Y si mañana deja de existir instagram ya no somos nadie? Reflexión con @fabiolacampomanes ... a lo que hemos llegado…”.

PUEDES VER Vania Bludau furiosa con Coto Hernández y Erick Sabater por pelea y los insulta

Montserrat Oliver se encuentra en la Riviera Maya, México, e hizo la sesión de fotos en esa locación, pero las prendas que usaban eran de encaje y sin querer dejó ver parte de su pezón. Lo que hizo que la toma sea mucho más sensual.

mose

La mayoría de comentarios destacaron que la conductora de ‘Montse y Joe’ es una de las mujeres más guapas de México. “Que hermosa y sexy eres", "Hermosa", "Regia", "Eres muy bella y guapa", son algunos de los halagos que se leen tras la publicación de Montserrat Oliver.

No es la primera vez que la mexicana compartió una fotografía de esa magnitud, a fines del 2018 colgó algunas imágenes de una sesión de fotos en lencería y sorprendió a sus casi dos millones de seguidores.

Programa de diciembre