Alessandra Fuller se pronuncia tras ampay con Stefano Salvini [VIDEO]

Sandi Narciso
2019 M01 29 | 15:03 h

Luego que Alessandra FullerStefano Salvini fueron involucrados sentimentalmente, la joven actriz habló al respecto para las cámaras de 'Válgame Dios'.  

Luego que el programa 'Válgame Dios' difundió unas imágenes protagonizadas por Alessandra FullerStefano Salvini, la modelo y actriz se pronunció en el mismo espacio para desmentir una relación sentimental con el joven actor. 

Así es, la protagonista de la recordada telenovela 'Ven, baila quinceañera' negó un romance con su colega y aclaró que solo son buenos amigos.

PUEDES VER ¿Alessandra Fuller está saliendo con Stefano Salvini?, su ex Pablo Heredia opina

"Él (Stefano Salvini) es un gran amigo y de hecho nos conocemos hace mucho tiempo y esa vez (por el ampay) nos habíamos reencontrado", explicó Alessandra Fuller

Además, la influencer negó que haya besado a su compañero y que las imágenes mostraban una situación totalmente distinta por la hora en que fueron grabadas. 

"Nada de besito. Nos veíamos después de un largo tiempo y tenemos una amistad bonita. Él me parece una persona muy especial y un gran actor... Probablemente nos verán de nuevo tomando un café", expresó. 

"Él es un guapo y un churro, pero la verdad es que no estoy enfocada en encontrar el amor. Si llega la persona indicada, bueno llegará y ya", agregó. 

Pablo Heredia habló de las salidas de Alessandra Fuller y Stefano Salvini 

El argentino Pablo Heredia, expareja de Alessandra Fuller, dio su “visto bueno” sobre las salidas de la actriz y Stefano Salvini y aseguró que "sería una linda historia de amor".

"Me parece una linda historia de amor, son dos actores talentosos. Ellos ya se conocían, incluso cuando ella estaba conmigo, ya lo conocía. Eran amigos. Si están juntos, bien por ellos", precisó el actor de ‘Ojitos hechiceros 2’.

"Cuando termino con alguien quiero que esté feliz, lo que más deseo es que alguien le dé cariño, la haga reír y le dé amor verdadero”, agregó.