Yvonne Frayssinet recibe impactante sorpresa de Marcelo Oxenford por aniversario [VIDEO]

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford celebran dos años de casados y actor tuvo particular detalle para ofrecer a su esposa. 

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford celebran dos años de casados y actor tuvo particular detalle para ofrecer a su esposa. 

El 29 de enero del 2017, los actores Yvonne Frayssinet t y Marcelo Oxenford contrajeron matrimonio civil, tras 28 años de relación, en una íntima ceremonia donde asistieron familiares y amigos más cercanos. Hoy, al celebrar dos años de casados, Lucía Oxenford, hija de ambos actores, usó su cuenta de Instagram para dar a conocer el detalle que tuvo el actor argentino con la actriz de la teleserie 'De vuelta al barrio'.

La joven de 27 años publicó un video y dos fotografías que demuestran que el amor entre la pareja continúa siendo verdadero y real. En el audiovisual se observa a Yvonne Frayssinet leyendo la tarjeta que tiene el ramo de rosas que recibió de parte de su esposo Marcelo Oxenford, mientras se escucha decir emocionada a Lucía: "A ver, a ver. Oh, feliz dos años de casados". Ante este detalle, la actriz de 68 años atinó a sonrerír y mirar desde lejos al actor de 71 años.

PUEDES VER Actrices de 'De vuelta al barrio', animarán la V Jornada para Pacientes

En la imagen, que compartió Lucía Oxenford en su Instagram Stories se ve a los esposos posando juntos para la cámara y muy sonrientes. Y en imagen se observa a Marcelo Oxenford sosteniendo una copa con licor, la cual indicaría que la celebración no solo quedó con el obsequio de las rosas, sino también en una reunión familiar.

Video de la sorpresa que recibió Yvonne Frayssinet de Marcelo Oxenford al celebrar dos años de casados

 

Matrimonio de Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford son entrevistados 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO